SESAC Latina Celebra a sus compositores y editoras

SESAC Latina Celebra a sus compositores y editoras

En los 2018 CESAC Latina Music Awards

SESAC Latina celebrará los éxitos de sus compositores y editoras en los 2018 SESAC Latina Music Awards – la noche más esperada del año en la industria musical latina – el miércoles, 23 de mayo en Beverly Hills, California.

Los 2018 SESAC Latina Music Awards entregarán premios a las canciones más tocadas del año, incluyendo “Canción del Año”, “Editora del Año” y “Compositor del Año” en esta exclusiva gala donde artistas, editoras y ejecutivos de disqueras se reúnen para compartir una noche inolvidable de celebración, camaradería e increíbles presentaciones musicales.

Las presentaciones del año pasado fueron protagonizadas por Jencarlos Canela, Erika Ender y La Séptima Banda. Cada año, la gran noche de SESAC Latina cuenta con sorpresas, y en 2017 se otorgó por primera vez en su historia el premio SESAC Latina Crossover Song of the Year 2017, siendo Nicky Jam el galardonado por su canción “Hasta el Amanecer”.

Acerca de SESAC Holdings, Inc.

SESAC Holdings es la única Organización de Derechos Musicales basada en Estados Unidos que administra los derechos de presentación pública, mecánica y demás. SESAC Holdings es única en su capacidad de ofrecer licencias singulares por las obras de sus compositores y editores afiliados, agregando a su ejecución pública los derechos mecánicos en su objetivo de impulsar una mayor eficiencia en la concesión de licencias para los usuarios de música, y un mayor valor para los creadores y editores. Sus negocios operan utilizando las tecnologías más sofisticadas de información y archivo científico de datos con el fin de proveer una oportuna y eficiente recaudación y distribución de regalías. Entre los subsidiarios de SESAC Holdings se encuentran las mejores compañías musicales de licencias y administración.

La subsidiaria de Derechos de Interpretación de SESAC es la segunda organización más antigua y la más progresista en Estados Unidos, la única que paga regalías mensuales por tocadas de radio y fue la primera que paga a sus compositores y editores por interpretaciones en vivo en sitios de cualquier tamaño. Dentro de su elenco se encuentran Adele, Zac Brown, George Clinton, Neil Diamond, Bob Dylan, Kings of Leon, Randy Newman, R.E.M., el legado de Kurt Cobain y más. Adicionalmente, SESAC Latina representa artistas tan prestigiosos como Nicky Jam, Reik, Jencarlos Canela, Carlos Baute, Enrique Bunbury, Rayito, Rafa Arcaute, Luz Casal, Gaby Moreno, Intocable, Joey Montana, Luciano Luna, Calibre 50 y América Sierra, entre muchos otros. SESAC, fundada en 1930, fue la primera organización de derechos de autor por ejecución pública que creó una división enfocada en la música latina.

Con la adquisición por parte de SESAC Holdings de la Agencia Harry Fox (HFA) en 2015, se aceleró su transición a una organización de “múltiples derechos” gracias a las buenas relaciones de HFA con editores y su historial de licencias mecánicas. Después de la adquisición de HFA, la unidad de negocios de servicios administrativos de HFA adoptó la marca Rumblefish de su compañía hermana. Rumblefish simplifica el proceso para los servicios digitales, editores, disqueras, artistas y aplicaciones.

Acerca de City National

Con $ 48.7 billones en activos, City National Bank ofrece servicios bancarios, de inversión y fiduciarios a través de 72 oficinas, incluyendo 19 centros regionales de servicios completos, en el sur de California, San Francisco Bay Area, Nevada, Nueva York, Nashville, Atlanta, Minneapolis y Washington D.C. Además, la compañía y su inversión afiliados manejan o administran $64.9 billones de dólares en activos de inversión de clientes.

City National es una subsidiaria de Royal Bank of Canada (RBC), una de las principales compañías de servicios financieros diversificados de Norteamérica. RBC presta servicios a más de 16 millones de clientes personales, empresariales, del sector público e institucionales a través de oficinas en Canadá, Estados Unidos y otros 35 países.

Share