Se anuncian las presentaciones grupales de los “2017 American Music Awards”

Se anuncian las presentaciones grupales de los “2017 American Music Awards”

dick clark productions y ABC anunciaron las colaboraciones de Hailee Steinfeld y Alesso con Florida Georgia Line y Watt, así como Zedd con Alessia Cara, durante los próximos “2017 American Music Awards”. El grupo Portugal. The Man también se unirá a la lista de artistas que se presentarán durante los premios, marcando su primera en el escenario de los AMAs. Además, Florida Georgia Line se une a la artista multi-platino Bebe Rexha para ofrecer a los fans de los American Music Awards una presentación en vivo para los clientes de Xfinity TV, que estará disponible al finalalizar el show en Xfinity On Demand. Los American Music Awards, el show de premios votados for fans más importante del mundo donde los entusiastas de la música ven a sus artistas favoritos e iconos de la cultura pop unirse para rendir tributo a sus ídolos, nuevos artistas y a los que rompen récords en la escena musical de hoy, se transmitirán en vivo desde el Microsoft Theater en Los Angeles, el domingo 19 de noviembre a las 8:00pm ET en ABC.

La artista multiplatino y actriz nominada al Oscar Hailee Steinfeld y el DJ / productor sueco Alesso, junto con el dúo multi-platino Florida Georgia Line y el cantautor aclamado por la crítica watt se presentarán en el escenario de los American Music Awards para una colaboración sin anecedentes, con su éxito de Billboard Hot 100, “Let Me Go”. Esto marcará la primera actuación de Steinfeld en los American Music Awards, Alesso y watt, y la segunda de Florida Georgia Line. El cinco veces ganadora del American Music Award Florida Georgia Line interpretó “Cruise” y “Ride Wit Me” con Nelly en los AMA de 2013, y está nominado este año a Favorite Duo or Group – Country. El DJ/productor multiplatino Zedd y la cantautora multi-platino Alessia Cara se unirán para presentar su sencillo “Stay”, canción que se encuentra en la lista Billboard Hot 100, que encabezó la lista de Pop Songs de Billboard y también la lista Hot Dance/Electronic Songs, presentándose por primera vez en los American Music Awards. Cara está nominada este año a Favorite Female Artist – Pop/Rock. Además, la banda Portugal. The Man hará su debut en los American Music Awards con su sencillo “Feel It Still”, de su último álbum Woodstock. La canción funky alcanzó el número uno en la lista de canciones alternativas de Billboard durante 17 semanas y alcanzó la posición número 4 en la lista Billboard Hot 100. Más tarde en la noche, Florida Georgia se unirá a la artista Bebe Rexha para interpretar “Meant To Be”, que actualmente está escalando listas y ha acumulado más de 30 millones de streams mundiales hasta la fecha, para clientes del servicio Xfinity TV de Comcast, que estará disponible posteriormente en los American Music Awards.

Además de la transmisión en vivo en ABC y la actuación en Xfinity On Demand, los clientes de Xfinity TV podrán ver una gran cantidad de contenido de American Music Awards a través de Xfinity On Demand antes de la transmisión en vivo, incluyendo “Behind the Performance”, que llevará a los fans a los preparativos de la presentación de Bebe Rexha y Florida Georgia Line, clips de archivo de AMA anteriores y “AMAs Roundtable”, que incluyen comentarios de expertos sobre los nominados. El contenido también estará disponible en línea en xfinity.com/AMAs.

Se anunció previamente que la leyenda musical Diana Ross se subirá al escenario de los “2017 American Music Awards” para una presentación especial, donde también se le entregará el galardón a “American Music Award for Lifetime Achievement” en reconocimiento a su extensa carrera y sus numerosas contribuciones a la industria del entretenimiento y la cultura popular.

Las nominaciones a los “2017 American Music Awards ” el mes pasado, revelando que Bruno Mars lidera el grupo con ocho nominaciones, entre ellas Artist of the Year, Video of the Year, y Favorite Male Artist – Pop/Rock. The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd empataron con cinco nominaciones cada uno, mientras que Justin Bieber, Daddy Yankee y Luis Fonsi recibieron cuatro nominaciones cada uno. Además, Keith Urban obtuvo tres nominaciones, y Rihanna y Halsey obtuvieron dos nominaciones cada una.

Los ganadores de los American Music Awards son votados en su totalidad por fans. La votación está abierta en todas las categorías. Fans pueden votar usando los siguientes métodos:

· A través de las páginas web billboard.com/amas y theamas.com/vote
· Publicar un tweet en Twitter que incluya el nombre del nominado o su nombre de usuario en Twitter, el nombre de la categoría y #AMAs dentro del tweet

Para New Artist of the Year presented by T-Mobile y Collaboration of the Year presented by Xfinity, los fans pueden votar por cada categoría 100 veces al día por plataforma, en una o ambas de las formas que enumeramos a continuación. Para el resto de categorías, los fans pueden votar una vez al día por plataforma de votación.

Los nominados a Artist of the Year son Bruno Mars, The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar y Ed Sheeran. La votación a Artist of the Year terminará el jueves 16 de noviembre a las 8:59:59pm PT. La votación para el resto de categoría se cerrará el lunes 13 de noviembre a las 8:59:59am PT. La votación para New Artist of the Year presented by T-Mobile y Collaboration of the Year presented by Xfinity se cerrará el domingo, 19 de diciembre a las 5:59:59pm PT, una hora tras el inicio de la transmisión en vivo.

Los nominados a los American Music Awards se basan en las interacciones de los fans, como se refleja en Billboard Magazine y en Billboard.com, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, airplay de radio, streaming, actividad en redes sociales y giras. Estas mediciones son rastreadas por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. El periodo de eligibilidad para los “2017 American Music Awards” fue del 9 de septiembre de 2016 al 14 de septiembre de 2017.

Share