@SASCHAFITNESS llega por primera vez a Miami con su conferencia “Los Secretos de SASCHA FITNESS”

@SASCHAFITNESS llega por primera vez a Miami con su conferencia “Los Secretos de SASCHA FITNESS”

Atravesando uno de sus mejores momentos profesionales por ser la primera venezolana que aparece en la portada de la prestigiosa revista Women’s Health en Español, y a sólo semanas de lanzar su segundo Libro en Estados Unidos, llega Sascha Barboza, más conocida como @Saschafitness por primera vez a Miami para presentar su conferencia: “Los Secretos de Sascha” (#saschafitnessenmiami).

Mas de cuatro millones de seguidores entre Twitter, Instagram y Facebook hablan del boom de esta celebridad que se ha convertido en la “Gurú del Fitness” por su manera de comunicar tips de nutrición y entrenamiento a través de imágenes.

Su primer libro “Las Recetas de Sascha Fitness” logró ventas de más de 350 mil ejemplares y luego de realizar conferencias en diferentes ciudades de Colombia, Panamá, Ecuador, República Dominicana y Venezuela; llega a Miami el próximo Sábado Marzo 12 de 2016 para presentar su conferencia “ Los Secretos de @SaschaFitness” en The Fillmore Miami Beach a las 5:00PM.

“Sascha Fitness”, como se le conoce en redes sociales, quiso perder los kilos de más que le dejó la llegada al mundo de su hija Avril, hace ya cuatro años y para ello inició un reto público.

Los internautas, ansiosos por aprender cómo bajar de peso de forma saludable, la siguieron durante un año en esa aventura mientras recibían recetas y consejos en el proceso.

Tiempo después de ganar su propia competencia, Sascha decidió emprender otra: lograr en Tampa (Estados Unidos) coronarse en dos categorías de la National Physique Committee (NPC). Y fue en Agosto de este 2013 cuando la esbelta rubia finalmente se alzó con los trofeos de “Bikini” y “Más femenina sin mucho volúmen muscular”, engordando de orgullo a toda su amada Venezuela.

929a94f7-f0d6-47ce-98c0-d81cb75ef3d0

Share