Sascha Fitness, la alegria de cambiar vidas

Sascha Fitness, la alegria de cambiar vidas

(video entrevista)

La venezolana Sascha Fitness se encuentra en Miami para una conferencia al tiempo que celebra su aparición en la portada de la revista Women’s Health en Español. Su cuerpo y figura hablan del trabajo que realiza constantemente en redes e inspira a sus seguidores. “Cuando yo hablo de Fitness la gente se asusta porque está esa percepción de que el fitness es excluyente y es para quienes quieren estar todo el día en un gimnasio, súper musculosos, cuadriculados y no es el que yo promuevo”, defiende. “Es un estilo de vida que logra el equilibrio entre la mente, el espíritu y el cuerpo que es muy importante y por eso me he convertido en una gran motivadora. Además de dar mucha información, tips, contenido actual interesante y útil, también te motivo”.

Kike Posada - Sascha Barboza @SaschaFitness

Kike Posada – Sascha Barboza @SaschaFitness

Su voz muestra el lado sensible de su vocación. “Primero hay que entrenar la mente antes de ponerte manos a la obra con el cuerpo”, convence con sus palabras. “Hoy en día la gente come por estres, hay muchos comelones que comen para llenar sus emociones, eso es muy común”.

Desde hace cuatro años que dio a luz a su hija Avril, a quien le aplica sus conocimientos para que se vuelvan un hábito en su vida. “Sin darnos cuenta no entrenamos a los niños a que se conecten son su cuerpo y que no escuchen las señales que te dicen que estoy satisfecho”, dice. “Todo el tiempo asociar la felicidad o las emociones a la comida hacen que de adulto cada vez que tengas una emoción, ya sea buena o mala, quieras comer”.

dd62ed04-46ac-4d47-895f-775eef498de3

Sin hacer apología a los excesos de ejercicios Sascha aconseja: “Lo que más va a impactar en cómo te ves y cómo te sientes, es lo que comes”. Y no es que recomienda la vida sedentaria pero con sensatez alienta a la práctica. “Tu cuerpo necesita estar en movimiento, hay que hacer ejercicio, más allá de algo superficial”.

A través de las redes, donde en conjunto cuenta con cuatro millones de seguidores, sabe interactuar con quienes se interesan en sus tips. “Yo he manejado todas mis redes sociales sola, contesto cada comentario, subo cada foto, con aplicaciones del teléfono”. Así vive su vida, interactúa con quienes se le acercan e irradia simpatía. “Siento que yo nací realmente para esto porque me gusta”.

Disfruta la entrevista completa aquí:

 

SASCHA FITNESS 1era vez en #Miami http://livemu.sc/1O0g0an @SaschaEnLaWeb @SaschaFitness @EVENTUSLIVE

SASCHA FITNESS 1era vez en #Miami http://livemu.sc/1O0g0an @SaschaEnLaWeb @SaschaFitness @EVENTUSLIVE

Sascha Barboza @SaschaFitness

Sascha Barboza @SaschaFitness

Share