Santiago Garza “Pegaso” regresa con un nuevo concepto musical

Santiago Garza “Pegaso” regresa con un nuevo concepto musical

Con su sencillo "Dame Más"

EL actor y afamado cantante de música norteña Santiago Garza “Pegaso” regresa dando una nueva dirección musical con su lanzamiento oficial del nuevo sencillo “Dame Más”, ya disponible en todas las plataformas digitales favoritas.

Santiago Garza artista de origen mexicano que radica en Miami USA los últimos 4 años trabajando en su nuevo material discográfico. Con infinidad de temas grabados con su carrera en Banda y Grupero dentro del género regional mexicano, pop Latino y más de 18 años de exitosa carrera, lanza un sencillo haciendo una transición al género electrónico urbano/pop que ha sido apoyado ya por sus fans.

“Dame Más” como se titula el nuevo sencillo escrito por Santiago Garza Pegaso fue creado en Miami por Productores como Will Datelma A2F studios , Javier Lakambra, músicos nominados y galardonados por la academia de los Grammys Latinos a su vez este tema fue masterizado en NYC por Chris Gehringer en Sterling Studios, famoso ingeniero que ha trabajado con artistas como Rihanna y Justin Bieber , este tema inédito con sonidos y melodía atrapante.

El estreno mundial ya disponible en todas las tiendas digitales, emisoras de radio en USA y varios países latinos, con una proyección masiva en plataformas digitales, FM, televisoras como Telemundo, Univision , mega TV entre muchos otros.

Share