Samuel Hernández “En ti lo Tengo Todo” llega en el momento más oportuno

Samuel Hernández “En ti lo Tengo Todo” llega en el momento más oportuno

En el momento más oportuno, cuando su país intenta recuperarse del despiadado azote del huracán María, el cantautor puertorriqueño Samuel Hernández presenta su nuevo sencillo “En Ti lo tengo todo” en tres versiones.

El artista de música sacra llega con la canción en balada pop y una bachata suave, que forman parte de su producción de temas inéditos “Me conecta al cielo”, y una versión en vivo incluida en “Gracias Señor Live”, junto a Zammy Peterson, ganador del Festival Mundial de la Canción; con calidad 4K. Precisamente, Samuel Hernández anunció un Facebook Live con Zammy Peterson sobre el vídeo del tema en colaboración.

Explicó que a principios de septiembre pasado, “Dios puso en mi corazón lanzar este corte musical que fue interrumpido por el paso del huracán María por Puerto Rico… En estos días, meditando en la letra que Dios me dio pude entender cuando dice, ‘estuve enfermo, me viniste a ver; tuve hambre, me diste de comer; tuve sed, me diste de beber. Nadie como Tú…’”.

Hernández comentó que “pasé el huracán en mi tierra y experimenté las mismas necesidades que todo ciudadano, sin embargo, aprendí que aunque uno carezca de lo material, el que tiene a Dios, lo tiene todo. Por eso doy gracias…”.

Hernández sentenció que “estamos fortalecidos después de la emergencia que vivimos como pueblo. La solidaridad de nuestra gente ha sido el motor para encaminar la recuperación. El camino es largo, lo sabemos, pero nuestra entereza es mayor. Nuestra fe nos dirige para lograr el objetivo. Hoy somos un pueblo más unido…”.

Subrayó que “también soy agradecido de Dios por su protección divina en tiempos históricos… Está en cada uno de nosotros aportar para la restauración de Puerto Rico. Es una misión que debemos realizar a nivel individual y en equipo: junto al hermano, al vecino, al amigo, a la comunidad. ¡Es responsabilidad de todos!”.

El intérprete del himno que estremeció a Puerto Rico, “Cuando levanto mis manos” -del exitoso disco “Jesús siempre llega a tiempo” (2002)- continúa su gira mundial por Italia, Aruba, México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y por municipios de Puerto Rico que visita para llevar suministros y “sanidad espiritual a la gente necesitada”.

Samuel Hernández, quien entiende que atraviesa el mejor momento de su carrera, cuenta con casi tres millones de seguidores en sus redes sociales.

Share