Romeo Santos, dos meses, 17 ciudades

Romeo Santos, dos meses, 17 ciudades

Y un exitoso cierre de su GOLDEN TOUR por los Estados Unidos.

El cantautor Romeo Santos cerró con broche de oro la segunda parte de su Golden Tour por los Estados Unidos. Fueron dos meses y diecisiete ciudades donde “El rey de la Bachata” volvió a coronarse. Lleno de mágicos y memorables momentos, el Golden Tour se despide de los Estados Unidos para continuar su paso por Latinoamérica comenzando el 18 de noviembre en Santiago de Chile, donde le esperan cuatro conciertos completamente vendidos, al igual que en Buenos Aires, ciudad en la que se presentará el 22 y 24 de noviembre. Paraguay, Panamá, Costa Rica y República Dominicana son algunas de las ciudades que podrán disfrutar de este exitoso tour.

Romeo Santos, quien cuenta con una nominación al Latin Grammy 2018 con su álbum GOLDEN al “Mejor álbum tropical contemporáneo”, logró colocar su Golden Tour entre los mejores y de mayor recaudación, según la revista PollStar.

Desde el lanzamiento de GOLDEN el año pasado, Romeo Santos viene batiendo récords a nivel mundial. El álbum obtuvo el debut más grande (2017) en ventas en su semana de lanzamiento. Golden es el álbum #3 del artista que logró ubicarse en el tope de las listas de ventas. También se estrenó en el Top 10 en la lista Billboard 200 y #1 en la lista “Latin Album sales”. Ha obtenido 3 Premios Billboard: “Top Latin Albums, Artista del Año masculino”, “Artista Tropical del Año” y “Album Tropical del Año” por Golden.

Con su primer sencillo “Héroe Favorito”, Romeo Santos alcanzó el #1 en la radio y plataformas digitales.con 17 millones de impresiones en audiencia en la semana de su lanzamiento, logrando así colocarse en el Top 3 de los artistas con más #1 en la lista “Latin Airplay Chart”, y el noveno sencillo de su autoría en ocupar en la cima de la lista “tropical”.https://www.billboard.com/articles/columns/latin/7697592/latin-airplay-romeo-santos-heroe-favorito-debuts-number-one.

Su sencillo “Sobredosis” junto a Ozuna logró colocarse en el tope de la lista Tropical de la revista Billboard y en el Top Latin Airplay convirtiéndose en el sencillo #12 de Romeo Santos en ocupar dicha posición.

El Rey de la Bachata también recibió por parte de Youtube, el Botón de Diamante por su éxito logrado al obtener más de 10 millones de subscriptores en su canal. Su más reciente sencillo “Centavito” ya cuenta con más de 140 millones de visualizaciones.

Share