Rock peruano independiente en Los Olivos

Rock peruano independiente en Los Olivos

Underpop, agencia peruana de producción discográfica y booking musical, anuncia la realización del concierto gratuito ‘Underpop Open’, que se llevará a cabo el sábado 27 de enero en la rotonda de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, a partir de las 4:00 PM. El cual contará con las agrupaciones Xtraños, Suka, Boreal, Melt, La Cruda Mandril y Dante.

Dentro de las actividades culturales que desarrolla el municipio de Los Olivos, se incluye la participación de artistas emergentes quienes este sábado 27 de enero a partir de las 4:00 PM deleitarán al público asistente. “El colectivo Underpop se ha consolidado gracias al apoyo de instituciones como la Municipalidad de Los Olivos y ha permitido el lanzamiento de bandas de gran potencial, hemos intervenido diversos espacios públicos en la ciudad dando impulso a las nuevas manifestaciones artísticas”, comenta Josué Vásquez, director de Underpop.

Underpop cuenta con un portafolio de más de 50 agrupaciones musicales en diversos estilos, habiendo producido 7 volúmenes recopilatorios en CD con buen impacto en los medios de comunicación de Perú y el extranjero. El último disco, recientemente editado, se titula ‘Underpop 4.1’ y se vende bajo la modalidad delivery.

Share