Río Roma presenta el video de la canción “Todavía No Te Olvido” ft. Carlos Rivera

Río Roma presenta el video de la canción “Todavía No Te Olvido” ft. Carlos Rivera

Después de cinco exitosos sencillos que se han convertido en himnos para millones de personas en México y Sudamérica, Raúl y José Luis Roma dan a conocer el día de hoy el video que acompaña su sexto sencillo “Todavía no te olvido”, a dueto con Carlos Rivera.

La bellísima ciudad de Zacatecas sirvió de escenario para la grabación de este clip, que fue dirigido por Nazareno Pérez-Brancatto y Leonardo Linkowski, con fotografía de Hans Bonato y dirección de arte de Oscar Asero Lares.

Zacatecas tiene piel de cantera y corazón de plata“, es la frase con la que sus habitantes describen esta hermosa ciudad colonial, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta ocasión la historia de amor que tiene lugar entre sus calles empedradas parece no tener un final feliz.

Río Roma y Carlos Rivera cantan a un romance que todavía no se olvida y tienen como protagonista a María León cantante, compositora y actriz. A lo largo de dos días juntos recorrieron sitios icónicos de la ciudad, como El Hotel Quinta Real y el Acueducto El Cubo, para retratar los sinsabores del amor.

Sin pensarlo dos veces, María León aceptó la invitación de sus amigos, con quienes no es la primera vez que une su talento, de hecho, ella colabora en la canción “Contigo” incluida también en el álbum Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado.

A la par de promocionar este sexto sencillo “Todavía no te olvido” feat. Carlos Rivera, Rio Roma presentará a partir de este mes un cambio total en su Vivámoslo Deluxe Tour, ya que incluirá una sección de mariachi dentro de su presentación.

Vivámoslo Deluxe Tour recorrerá México y cerrará el año 2017 con Shows en Estados Unidos.

Share