Río Roma filma el video de la canción “TODAVÍA NO TE OLVIDO” feat. Carlos Rivera

Río Roma filma el video de la canción “TODAVÍA NO TE OLVIDO” feat. Carlos Rivera

Río Roma es un referente indudable de la música de amor y desamor en español. Después de cinco exitosos sencillos que se han convertido en himnos para millones de personas en México y Sudamérica “Te quiero mucho, mucho”, “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, “Caminar de tu mano”, “Contigo” y “Princesa” Feat. CNCO, canción que permaneció más de 3 meses en el Top Ten de los charts de radio a nivel nacional y cuyo video supera 33 millones de reproducciones, Raúl y José Luis Roma lanzarán el próximo 4 de agosto a radio el sexto sencillo “Todavía no te olvido”, a dueto con Carlos Rivera.

El sencillo “Todavía no te olvido” tiene la esencia del folclor nacional y la presencia de Carlos Rivera es perfecta en esta canción con su gran interpretación y carisma.

“Todavía No Te Olvido” Feat. Carlos Rivera tuvo como marco para la filmación del videoclip la bellísima ciudad de Zacatecas. La hermosa ciudad de cantera rosa que encierra magia, tradición y encanto. “Zacatecas tiene piel de cantera y corazón de plata”, es la frase con la que sus habitantes describen esta hermosa ciudad colonial, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hoy también es uno de los mejores destinos románticos de nuestro país y sin duda la locación perfecta para esta gran canción.

Río Roma y Carlos Rivera relatarán una historia de un amor que todavía no se olvida, y tendrán como protagonista a María León, cantante, compositora y actriz que sin pensarlo dos veces aceptó la invitación ya que tiene una gran amistad con Río Roma y Carlos Rivera; cabe mencionar que María León colabora en la canción “Contigo” incluida también en el álbum Eres la persona correcta en el momento equivocado y próximamente la verán en televisión en el programa “Bailando por un sueño” como juez.

El video fue dirigido por Nazareno Pérez-Brancatto y Leonardo Linkowski, con fotografía de Hans Bonato y dirección de arte de Oscar Asero Lares.

Share