Río Roma extiende su propuesta de lo romántico a lo urbano

Río Roma extiende su propuesta de lo romántico a lo urbano

"Mezclar ritmo y letra no es tan fácil" sobre su nuevo tema "Preciosa" junto a CNCO

Estuvo en Miami el dúo romántico mexicano Rio Roma, promocionando el lanzamiento del videoclip del éxito ‘Princesa’ ft CNCO en una suerte de reggaeton romántico, cosa que no es tan fácil, según José Luis y Raúl Roma, hermanos, naturales de Tulancingo, estado de Hidalgo, México.

Observa el video de la entrevista en BOOM con Kike Posada

‘Princesa’ ft CNCO está compuesta por José Luis Roma, es un tema divertido y sexy que encuentra su mejor aliado en la colaboración con CNCO. “Princesa”, está incluido en la Deluxe Edition del álbum “Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado”, la nueva versión del exitoso álbum de Río Roma que incluye un CD con 18 canciones, y un DVD con 8 videos “In House Sessions”, un concepto de concierto íntimo que goza también de la colaboración de grandes figuras de la música como Fonseca, Abraham Mateo y María León.

Raúl Roma y José Luis Roma del dúo mexicano Rio Roma, con Kike Posada, director de Boomonline.com (Centro)

· Continúan con su gira “Vivámoslo Tour” por México y Latinoamérica. Recientemente se presentaron en el Festival Viña del Mar, logrando que el público de la Quinta Vergara cayera rendido a sus pies con sus grandes voces, haciéndolos merecedores a la Gaviota de Oro y la Gaviota de Plata.

· El audio-cover de ‘Princesa’ ft CNCO ya supera los 4.1 millones de reproducciones en Youtube.

· Río Roma continúa con su gira ‘Vivámoslo Tour’ que ya ha visitado México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico y Japón.

· El in-house session de ‘Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado’ Deluxe edition cuenta con la participación de invitados especiales como Fonseca, María León y Abraham Mateo

· Actualmente tiene 3 canciones como tema principal de las novelas ‘La Fuerza Del Destino’; ‘El Color De La Pasión’ y ‘Una Familia Con Suerte’.

Share