Río Roma continúa con el éxito “Caminar de Tu Mano” featuring Fonseca

Río Roma continúa con el éxito “Caminar de Tu Mano” featuring Fonseca

Incluído en el álbum "Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado"

El dúo pop masculino más importante de México, Río Roma presenta el videoclip del éxito ‘Caminar de tu mano’ que cuenta con la colaboración del reconocido cantautor de origen Colombiano, Fonseca.

El videoclip, que ya supera los dos millones de reproducciones en Youtube, fue grabado en Tlacotalpan, Veracruz, y exalta el amor a través de cálidos momentos que viven aquellos que han encontrado a personas especiales en sus vidas. Con una majestuosa locación como escenario, llena de vida, colores y paisajes, Raúl y José Luis Roma interpretan junto a Fonseca este tema que exalta las fibras más sensibles.

Río Roma continúa con gran éxito la gira ‘Vivámoslo’ que inició con dos memorables presentaciones SOLD OUT en el reconocido Auditorio Nacional de la Ciudad de México y ahora se prepara para visitar el auditorio Telmex de Guadalajara. ‘Caminar de tu mano’, que ya se ubica en la posición número 3 de los listados en México y dentro del top 10 de las emisoras de Centro y Sudamérica, hace parte de ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado’, la más reciente producción discográfica de Río Roma.

unnamed-12

La voz y el sabor que nos regaló al sumarse a este tema hicieron que “Caminar de tu mano” sea una canción perfecta, alegre, con sabor, sincera, de amor y de fiesta al mismo tiempo. Siempre estaremos agradecidos con él por su disposición su talento y su sencillez. Se le quiere se le admira a nuestro hermano Fonseca” comentó Río Roma.

Los hermanos Roma también confirmaron recientemente su participación en la edición número 58 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Para esta ocasión, el dúo mexicano se integrará al jurado de la competencia que se realizará entre el 20 y el 25 de febrero de 2017.

Con otros éxitos como ‘Mi persona favorita’ y ‘Te quiero mucho mucho,’ Río Roma se prepara para su gira promocional en los Estados Unidos

Share