Rick Allen de Def Leppaed expone en el Sur de Florida

Rick Allen de Def Leppaed expone en el Sur de Florida

Las Galerias Wentworth  tienen el honor de presentar, en su estreno en el sur de Florida, las obras de Rick Allen, con su última colección titulada “Rick Allen: Angels and Icons”. Las obras de Rick están siendo exhibidas actualmente en exclusiva en las instalaciones de la Galeria Wentworth  en todo el país, incluyendo Metro DC, el sur de Florida, Atlanta y Filadelfia.

Rick Allen tendrá dos apariciones muy especial en estos dos eventos de caridad en dos de las  Galerías  Wentworth, el sábado 16 de Enero de 2016.

Una parte de los ingresos de cada venta durante este extraordinario evento será donada al nuevo a Project Resiliency’s Warrior  del Proyecto Resiliencia, patrocinado por la fundación de caridad the Raven Drum Foundation y cada comprador recibirá un corazón conmemorativo púrpura de edición limitada, firmado a mano por el autor  .

unnamed (8)

Acerca del artista, Músico, Humanitaria y Artista Visual

Rick Allen se convirtió en el baterista de Def Leppard a los 15 años. En 1984, en la cúspide de la fama en todo el mundo, tuvo un accidente de coche que le cambió la vida. Rick perdió un brazo, pero convirtió su tragedia personal en la transformación espiritual y continuó su carrera musical. Aunque ya era un héroe para millones de jóvenes, pronto añadió  millones de nuevos admiradores. Desde entonces Rick ha hecho llegar y dar apoyo a otras personas en todo el mundo, mediante el intercambio de sus experiencias personales y su amor por la bateria. En los últimos 13 años, Rick ha tendido la mano a pacientes de cáncer,  adolescentes y niños con necesidades especiales, jóvenes en riesgo de crisis, familias  victimas de la violencia doméstica y  a los veteranos que han servido en Vietnam, la Tormenta del Desierto, Irak y Afganistán. Fue galardonado con el Premio Humanitario por Best Buddies de Maria Shriver de CA en 2002 y en 2012, también fue galardonado con el prestigioso “Wounded Warrior Project’s Carry It Forward Award”. Rick continúa su trabajo ayudando a los guerreros heridos  a través de “Project Resiliency’s Warrior Resiliency Program” patrocinado por la fundación de caridad “The Raven Drum Foundation”.

unnamed (6)

Una parte integral de la vida creativa de Rick fue publicada en 2012. Después de años de trabajo fotográfico personal, Allen se aventuró en el mundo del arte con el debut de una colección y superproducción de obras de arte abstracto construido a partir del ritmo. Allen se ha convertido en un pionero en el nuevo medio, utilizando las baquetas y el ritmo para dictar visuales abstractos sobre el lienzo.

La colección de debut, con 300 piezas, se agotó rápidamente en su oferta inicial al público y contaba con una exposición vendida totalmente. Una segunda colección, lanzada en 2013, y titulada “Rock-On-lienzo” logró una aceptación excepcional  y lo llevó a relacionarse con el detallista de  arte en Estados Unidos,   Galerías Wentworth.

El arte de Rick está siendo exhibido en las instalaciones de  Las Galerías Wentworth en todo el país. Esta extraordinaria colección alberga originales, ediciones limitadas y originales  con técnicas mixtas.

Share