Riccardo Perotti presentó su nueva producción musical “Lo Que Te Toca”

Riccardo Perotti presentó su nueva producción musical “Lo Que Te Toca”

El consagrado cantautor ecuatoriano ofreció en espectacular concierto.

El reconocido artista ecuatoriano, Riccardo Perotti, engalanó el Flamingo Theater de Miami con un concierto la noche del miércoles 16 de mayo como parte de la presentación de su nueva producción musical “Lo Que te Toca”. El reconocido cantautor interpretó sus éxitos ‘País Acuarela’, ‘Quién te ha dicho que el amor es fácil’ y ‘Aunque no sé dónde estás’, y nuevos temas de su nueva producción “Lo que te Toca” entre los que se destaca el sencillo “Yo no sé que voy hacer contigo”. Una noche mágica en la cual lo acompañó sobre tarima el artista ‘Fulanito’.

Este nuevo material discográfico esta disponible en todas las plataformas digitales. El sencillo “Yo No Sé que Voy Hacer Contigo” es el tema que se desprende como la carta de presentación del nuevo álbum, con un sonido fresco, el cual cuenta con la participación especial de Donato Poveda.

“Lo que Te Toca” es el cuarto trabajo musical de Perotti que consta de 12 temas, en el que explora diferentes sonidos que forman parte de su gran sensibilidad musical. El disco marca su primera colaboración con el conocido productor musical y múltiple veces nominado al Grammy, Eddie Pérez, quien se ha destacado por sus créditos con Leslie Grace, Toby Love, Ivy Queen, Arturo Sandoval, Camila, Reik, Ricardo Montaner, Jesse y Joy, entre otros grandes de la industria.

 

Share