Ricardo Montaner  lanza hoy su edición especial de “Ida y Vuelta”

Ricardo Montaner lanza hoy su edición especial de “Ida y Vuelta”

Lo prometido es deuda. Y hoy el cantautor venezolano Ricardo Montaner y Sony Music Latin lanzan al mercado una edición especial de su álbum Ida y Vuelta que contiene una compilación de 19 temas en un CD y un DVD con 13 videos de esos temas que el público ha hecho sus favoritos.

Esta edición especial que se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales y en versión física en México. El álbum cuenta con la colaboración de grandes artistas como Calibre 50, Espinoza Paz, Yuri, Conjunto Primavera, Bronco, Voz de Mando, Luis Coronel, La Sonora Santanera y La Adictiva Banda San José de Mesillas.

“Ha sido un verdadero honor contar con tanto invitado y de tanta popularidad para la grabación de estos musicales y videos. Ida y Vuelta es uno de mis proyectos preferidos de toda mi carrera dada la aportación que brinda cada artista y la gama de sus géneros musicales dentro de la música mexicana” comenta Montaner.

Desde su lanzamiento a fines del año pasado, Ida y Vuelta es un álbum que arrancó con el pie derecho. Debutó #1 en ventas en la lista “Latin Pop Album” de la revista Billboard. En México se mantuvo #1 en ventas digitales desde su salida. También se colocó #1 en ventas digitales en Argentina, Bolivia, Cabo Verde y República Dominicana.

Con la propuesta musical de Ida y Vuelta, el famoso cantautor siempre a la vanguardia, interpreta varias canciones de artistas del género regional mexicano mientras que estos a su vez interpretan los mejores temas de Montaner. Con este proyecto el famoso cantautor rinde homenaje a la música de un país que le abrió las puertas desde sus comienzos como artista. El álbum es un doble tributo desde Montaner y hacia Montaner, por eso lo llamó Ida y Vuelta.

Share