Bien llamado “El muchacho de la voz ronca”, Remmy Valenzuela es hoy por hoy una contundente propuesta de la nueva generación de música Regional Mexicana, después de ser galardonado con el premio ‘Revelación Juvenil’ de  Premios Juventud 2015.

A ésto se suma la  nominación para los Premios Bandamax de México en la categoría de ‘Artista o Grupo Revelación’,  los cuales se llevarán a cabo el 11 de Agosto en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México.

Es que sin duda Remmy Valenzuela, originario de Guasave, Sinaloa y con apenas 24 años de edad sigue cosechando el éxito gracias a su talento,  su voz y su espectacular destreza con el acordeón, características que lo han convertido en un  artista cuyo estilo ya está dejando huella dentro del género  tan competido del Regional Mexicano.

La joven estrella terminó con gran éxito una gira de trabajo que lo llevó por múltiples ciudades mexicanas como: Colima – Colima, Ciudad Juárez, Chihuahua, Tijuana, Puerto Vallarta, Tlaquepaque,  Tepatitlán – Jalisco, Gómez Palacio, Durango y Uruapan- Michoacán; en la cual llevaba como estandarte su bandera musical.

Lo que le prosigue a Remmy Valenzuela ahora son los preparativos de su nueva producción discográfica, la cual fue grabada en la ciudad de Guadalajara y próximamente estará disponible al público tanto en México como en los Estados Unidos.

Remmy Valenzuela sigue siendo un soñador realista, trabajador, creativo y perseverante; siempre enfrentando el próximo reto y visualizando su futuro repleto de éxitos y disfrutando junto con su público la música que él les entrega.