Regresan Los Cafres a Puerto Rico

Regresan Los Cafres a Puerto Rico

Los Cafres, la banda de reggae más aclamada en Latinoamérica, regresa a Puerto Rico. Luego de casi dos años de haberse presentado, llegan a la isla del encanto como parte del “tour” de su más reciente trabajo discográfico, Alas Canciones. El evento se llevará a cabo en los predios de Vivo Beach Club, en Isla Verde, el próximo sábado, 3 de marzo de 2018.

La producción a cargo de Elyradical Productions y Cosa Buena Inc. prometen un espectáculo de primera, como de costumbre, donde Los Cafres regresan para deleitar a su fanaticada boricua, luego de presentarse por todo Estados Unidos, Suramérica y Centroamérica, incluyendo varias ciudades de México, Perú, Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, Uruguay, Guatemala y Nicaragua. La apertura del tan esperado concierto estará a cargo de la ya conocida banda local, Piélago.

El trabajo discográfico, Alas Canciones, cuenta con 15 temas inéditos, incluyendo su reciente sencillo “Sé Q’ el Mar”, el cual interpretarán en su presentación, si olvidarse de los grandes éxitos que los dieron a conocer en la isla, como “Si el amor se cae”, “tus ojos” y “Suena la alarma”, entre otros.

Los boletos para, Los Cafres en Puerto Rico ya están a la venta en www.fangig.com y en las tiendas Valija Gitana, Kokomo, The Room, Kaliche, Blue Surf y Gravity.

Share