Recopilatorio Latino Power “Summer Edition”

Recopilatorio Latino Power “Summer Edition”

Siguiendo con la tradición veraniega de recopilar en un solo álbum los temas más destacados del año, MHF se complace en presentar su álbum de verano edición especial 2018. “Latino Power”; el compilado que reúne los hits latinos y urbanos más populares en nuestras plataformas digitales y redes sociales, donde podrás disfrutar de más de una hora de buena música para que el calor del verano se haga más llevadero, las tardes de playa sean más divertidas y las noches de fiesta, inolvidables.

Latino Power Summer Edition, cuenta con la participación de artistas locales de gran proyección como Mario & Nannez, Tony Lozano o Martin Sangar, la experiencia y versatilidad de artistas ya consagrados como Snova, Sweet Flow, Jdm y Miguel Saez sumados a la energía y creatividad de nuevos talentos que comienzan a ganarse un hueco en el mercado de la música latina como Carla Sanz, Rubén Linares o Aurelio Gallardo entre otros.

Ya sea Reggaeton, Urban Pop, Música Latina o incluso trap, todos tienen un hueco y un momento importante dentro de Latino Power. La selección de cortes consigue un equilibrio y continuidad perfecta para sonar sin parar durante los meses estivales y se convierte en un nuevo referente dentro de los discos recopilatorios de esta época del año que durante tanto tiempo nos han acompañado y hacen ya parte de la cultura musical española.

Latino Power está disponible desde este viernes 13 de julio en todas las plataformas digitales, en los servicios de streaming, las tiendas de descarga y las páginas especializadas en este género musical, el más popular ahora mismo en el mundo entero.

Share