Raymond Castellón Inicia el movimiento “Feel The Love”

Raymond Castellón Inicia el movimiento “Feel The Love”

Incansable en la búsqueda de elementos que acentúan el arte y la expresión musical urbana contemporánea, el cantante, productor y compositor Raymond Castellón, ha dado inicio a un movimiento cultural llamado “Feel The Love”, nombre que comparte con su nuevo sencillo Feel the Love (Siento el Amor) junto a Charlee Way el cual trae un mensaje lleno de positivismo y buena vibra para la sociedad. El short film musical del sencillo será lanzado el día hoy y lo podrán disfrutar a través de su website www.elvipderaymondcastellon.com, donde encontraran, no solo el sencillo Feel the Love (Siento el Amor), sino también podrán disfrutar del show El VIP de Raymond Castellón, el cual es el link principal hacia la vida de tus artistas favoritos, y tener un abreboca del recopilatorio #Feelthelove #Anivelmundial, en donde se podrá disfrutar de canciones que tienen algo más que aportar a la sociedad que sólo buena música y esto será de la mano de artistas como Beatriz Luengo, Ivy Queen , Yadam , Charlee Way, Eduardo Verástegui, Lenny Medina ,Raymond Castellón, entre otros.

unnamed (6)

También, ingresando al website, podrán conocer un poco mas de El VIP Studio Boutique, espacio dirigido para que los artistas puedan exponer su arte y el público pueda vivir la experiencia VIP.

“Feel The Love” (Siento el amor) es un movimiento el cual traerá como consecuencia una campaña viral que será lanzada en Instagram, Facebook, Twitter y Periscope con el hashtag #FeelTheLove para así, tratar de que este mensaje llegue cada vez mas a mas rincones del mundo. También, dicho movimiento formará parte de la Fundación “Lets be Heroes” en donde el artista Raymond Castellón será embajador en Puerto Rico y República Dominicana para educar junto con el arte y la música a través de mensajes positivos. Por otro lado, este movimiento traerá la realización de showcase donde artistas independientes podrán expresar su arte.

Queremos que tú seas parte de este gran movimiento que quiere mejorar al mundo y nos ayudes a llevar el mensaje #FeelTheLove compartiendo nuestro video a nivel mundial.

“El amor no se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor, el amor no se deleita con la maldad si no que se regocija con la verdad…”

Share