Raquel Sofía lanza su sencillo y video “Reina Sin Corona”

Raquel Sofía lanza su sencillo y video “Reina Sin Corona”

De nuevo, la cantante y compositora Raquel Sofía nos envuelve en su cálida mezcla de jazz, pop y soul con su sencillo y video “Reina Sin Corona”, que se encuentran disponibles a partir de hoy en todas las plataformas de música digital.

Una balada de fuerte sentimiento, “Reina Sin Corona” es de esas canciones atemporales que nos acompañan y nos abrigan en nuestros momentos más difíciles, una tema que deja muy claro que sufrir por un amor mal correspondido es algo que a todos nos sucede tarde o temprano.

El renombrado grupo creativo E.L.E.F.A.N.T.E., ganadores del Latin GRAMMY, estuvo a cargo del video musical, un viaje nostálgico a lo que pudo haber sido una actuación televisiva en los 70s.

De origen puertorriqueño, Raquel Sofía recientemente ha radicado en México, explorando diferentes matices en su música. En enero, lanzó su segundo álbum de estudio 2:00 A.M. de la mano de Sony Music Latin.

Hasta la fecha, de este álbum se han desprendido los sencillos “Sonrisa Vertical”, “La Persona Que No Eres”, “Déjalo Ir” y “Tenemos Historia”, tema que cuenta con 3.5 millones de streams en Spotify. Producido por George Noriega (Gloria Estefan, Draco Rosa, Maná), 2:00 A.M. es un disco que se deja descubrir poco a poco cada vez que lo escuchamos, como los álbumes clásicos de antaño.

Raquel Sofía ha recibido gran aceptación del público mexicano en sus conciertos recientes, donde ha sido telonera de Ha*Ash durante tres llenos totales en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, dos en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, uno en el Auditorio Telmex en Guadalajara y de Matisse en el Pepsi Center (CDMX). En junio, emprenderá una gira de México, dando conciertos el día 13 en CDMX, el 15 en Monterrey y el 16 en Toluca, entre otros.

Share