Prince Royce Recibe Nominaciones al Latin Grammy

Prince Royce Recibe Nominaciones al Latin Grammy

El ídolo de la música, Prince Royce, ha sido reconocido por la Academia Latina de la Grabación con dos nominaciones al Latin Grammy 2017. Las categorías en las que se encuentra nominado son: Mejor Álbum Tropical Contemporáneo (FIVE) y Mejor Canción Tropical (Deja Vu). La decimoctava entrega anual del Latin GRAMMY tendrá lugar en Las Vegas, Nevada el próximo 16 de noviembre.

Además, el proyecto musical le hace recipiente de cinco nominaciones a Los Latin American Music Awards: Artista Tropical Favorito, Sencillo del Año (Deja vu), Canción Favorita Tropical (Deja vu), Álbum del Año (FIVE) y Álbum Favorito (FIVE). Para votar por Royce en estas categorías visita: http://www.latinamas.com/vota. Los Latin American Music Awards 2017 se emitirán en vivo desde Los Ángeles el jueves 26 de octubre del 2017.

Su colaboración musical con Shakira, “Deja Vu”, ha roto records a nivel internacional y se ha convertido en una las canciones más exitosas del cantautor . El video de esta canción ha obtenido más de 255 millones de reproducciones en YouTube/VEVO y sigue siendo uno de los más vistos hasta la fecha. El tema ha obtenido varias certificaciones por sus altas ventas a nivel internacional y ha estado en la cima de los listados de radio de América Latina y Estados Unidos, en donde permaneció durante 11 semanas consecutivas en el puesto #1 del Tropical Songs Chart de Billboard y 15 semanas en el Top 5 del listado Latin Airplay, convirtiéndola en una de las canciones más escuchadas del 2017.

FIVE ha sido certificado Doble Disco de Platino en EEUU y Puerto Rico (RIAA) y cuenta con múltiples certificaciones internacionales por sus altas ventas. Para obtener FIVE, pulsa AQUÍ.

Royce, quien recientemente culminó la primera etapa de su exitoso FIVE TOUR en los Estados Unidos, anunció que correrá el maratón TCS de la ciudad de Nueva York el 5 de noviembre 2017, para recaudar fondos para dos causas que para él tienen gran importancia: El National Kidney Foundation y Change for Kids. Como parte del entrenamiento, Royce participó en el Bronx 10 Mile el fin de semana pasado y correrá en el NYRR ½ Staten Island el 8 de octubre.

Share