Primeras fotos de Frozen el musical

Primeras fotos de Frozen el musical

Las primeras fotos de producción del tan esperado musical de Disney Theatrical en Broadway, Frozen ya están disponibles. Frozen’s acaba de iniciar su sesiones de pre-Broadway en el Buell Theatre en the Denver Center for the Performing Arts y continuará en ese mercado hasta el 1 de octubre antes de llegar a los escenarios de Broadway.

Luego de sus presentaciones en Denver, Frozen se une a los grandes éxitos de Disney en Broadway, Aladdin y The Lion King, y llega al St. James Theatre el jueves, 22 de febrero del 2018 con apertura oficial el jueves 22 de marzo del 2018. Los boletos para el musical en Broadway están a la venta desde ahora hasta el 12 de agosto del 2018.

Frozen en Broadway, una obra que consta de dos actos, es la primera y única encarnación de la historia que amplía y profundiza su argumento indeleble y temas a través de nuevas canciones y material de la historia de los creadores de la película. Como los musicales teatrales de Broadway de Disney que le han antecedido a éste, es una noche de teatro con una duración aproximada de dos horas y media.
Basado en el largometraje escrito por el trio de ganadores de Oscar® Frozen tendrá letra y música compuesta por los creadores de la banda sonora de la película Kristen Anderson-Lopez (Up Here, Winnie the Pooh, In Transit,) y el ganador de EGOT

Robert Lopez (Avenue Q, The Book of Mormom, Up Here), y contará con libro de Jennifer Lee (Zootopia, Wreck-It Ralph), guionista y directora de la cinta (junto con Chris Buck). Frozen fue premiado por la Academia en 2014 con Oscars® a la Mejor Canción por el tema “Let It Go” y como Mejor Film Animado.

El director de Frozen es Michael Grandage, ganador de Premios Tony (Red) y director de los ganadores de tres Premios Oliver en la categoría de “Oustanding Musical” por (Merrily We Roll Along, Grand Hotel, y Guys and Dolls) y Rob Ashford, ganador del Premio Tony y otros (Thoroughly Modern Millie) y ganador de múltiples premio Tony y Premios Olivier es el coreógrafo.

El elenco de Frozen incluye a Caissie Levy (Elsa), Patti Murin (Anna), Jelani Alladin (Kristoff), Greg Hildreth (Olaf), John Riddle (Hans) y Robert Creighton (Duke of Weselton), se encuentran además los miembros principales del elenco Kevin Del Aguila (Oaken), Timothy Hughes (Pabbie), Andrew Pirozzi (Sven), Audrey Bennett  (Young Anna), Mattea Conforti (Young Anna), Brooklyn Nelson (Young Elsa), Ayla Schwartz (Young Elsa), Alyssa Fox (Elsa Standby) and Aisha Jackson (Anna Standby)..

Con un total de 40 miembros en su elenco, Frozen además incluye a: Alicia Albright, Tracee Beazer, Wendi Bergamini, Ashley Blanchet, James Brown III, Claire Camp, Lauren Nicole Chapman, Spencer Clark, Jeremy Davis, Kali Grinder, Ashley Elizabeth Hale, Zach Hess, Donald Jones, Jr., Nina Lafarga, Ross Lekites, Austin Lesch, Synthia Link, Travis Patton, Adam Perry, Jeff Pew, Olivia Phillip, Noah J.
Ricketts, Ann Sanders, Jacob Smith y Nicholas Ward.

El equipo de diseño de Frozen incluye diseño escénico y vestuario por el ganador de Premios Tony y Premios Olivier, Christopher Oram (Wolf Hall Parts 1 & 2, The Cripple of Inishmaan, Evita); el diseño de iluminación está en manos de la ganadora de seis Premios Tony, Natasha Katz (Aladdin, Hello Dolly!An American in Paris); y el diseño de sonido está a cargo del nominado al cuatro Premios Tony, Peter Hylenski (The Scottboro Boys, Motown, After Midnight), el diseñador de visuales va por el ganador del Tony Finn Ross (The Curious Incident of the Dog in the Night-Time), diseño de marionetas por Michael Curry (The Lion King, Spamalot), el estilista de peinados es
David Brian Brown (War Paint, She Loves Me), maquillaje de Anne Ford-Coates (On Your Fee); On the Twentieth Century) y efectos especiales de sonido están a cargo de Jeremy Chernick (Aladdin, Harry Potter, Cursed Child).

El ganador de dos Premios Tony, Stephen Oremus (Avenue Q, Wicked, The Book of Mormon), es el supervisor musical y creador de los arreglos de voces e incidentales. A él se une en el equipo musical, Dave Metzger con la orquestración, Chris Montan (consultor de música) y Brian Usifer (director musical). Frozen es una producción de Disney Theatrical Productions, bajo la dirección de Thomas Schumacher.

Share