Primer Festival de Música Electrónica del Eje Cafetero Zero Gravity

Primer Festival de Música Electrónica del Eje Cafetero Zero Gravity

Falta poco para presenciar la primera versión de un festival que llegó para quedarse, Zero Gravity. Un evento que despegará del suelo a sus asistentes con los sonidos electrónicos mas vanguardistas del planeta.

En su primera edición, el festival contará con artistas de Bélgica, Escocia, Italia, Suecia, Reino Unido, España y por supuesto Colombia, con una gran selección de talentos nacionales que están a la altura de tan magno evento

Zero Gravity, pretende aportar a la consolidación de la escena underground del eje cafetero, uniendo a los adeptos del género techno y la música de avanzada, aportando a la apertura de espacios donde la cultura electrónica tenga un lugar y se convierta en un referente que lo deje en la mira de los artistas mas importantes de la escena electrónica global.

A partir de las 12:00 m del domingo 3 de junio, hasta las 5 am del lunes 4 de junio se darán cita, en el Anfiteatro la Faena Recinto Ferial, Ex Plaza de toros de Cerritos, los amantes del techno y sus subgéneros, para dejarse llevar por la ausencia de gravedad ocasionada por los sonidos mas envolventes y poderosos de la tierra.

Share