Premio a las Artes para la soprano Bárbara Padilla

Premio a las Artes para la soprano Bárbara Padilla

Próximamente Bárbara Padilla anunciará el lanzamiento de su nuevo sencillo.

La soprano Bárbara Padilla fue reconocida con el galardón Rosita Sarquis Sade de la Fundación Pedro Sarquis Merrewe. La talentosa cantante tapatía obtuvo el reconocimiento en la categoría Premio a las Artes. La noche fue amenizada con la impecable y fina voz de la soprano quien con gran orgullo en su tierra interpretó “Júrame” y “Time To Say Goodbye”, reflejando las dimensiones de su encantadora y atractiva personalidad y asomando la pasión que la ha llevado a ser considerada por su público como “El Ángel de América”. Aplausos, admiración y un gran respeto fueron el resultado culminante de su presentación.

“Me siento muy honrada de haber sido reconocida en mi tierra en compañía de destacados profesionales. Agradezco también la generosa labor de la Fundación Pedro Sarquis Merrewe, por fomentar la excelencia académica en la niñez”.

Padilla no solo es una de las mejores cantantes de ópera que ha dado México, también es un ejemplo de perseverancia al haber sobrevivido un extraño tipo de cáncer, razón por la que aparte de dar conciertos también da conferencias en eventos relacionados con la lucha contra el cáncer llevando con su historia y con su voz un mensaje de esperanza.

Share