Porta anuncia nueva gira por el Cono Sur latinoamericano.

Porta anuncia nueva gira por el Cono Sur latinoamericano.

Tras el éxito de su última visita donde arrasó colgando en cartel de ‘no hay entradas’ en todos sus conciertos, Porta anuncia ahora una nueva gira por el Cono Sur latinoamericano. Argentina es el primer país confirmado y estas son las fechas confirmadas: Buenos Aires (21 de agosto), Córdoba (14 de agosto), Rosario (15 de agosto) y Montevideo (18 de agosto). Próximamente más se agregarán nuevos conciertos.

Si Porta destaca por algo es por su magnífico directo donde en cada uno de sus conciertos, hace un repaso a sus grandes éxitos como ‘La Bella y la Bestia’, ‘En Boca de Tantos’ o ‘Palabras Mudas’. Momentos únicos se viven cuando presenta los ya reconocidos temas ‘La Primera Vez’ o ‘Tras el Cristal’, ambos temas incluidos en su último disco “Algo ha Cambiado” que conquistó los primeros puestos en las listas digitales logrando el Top 10 de iTunes en España, Argentina, México, Colombia, Chile y USA Latin en su lanzamiento.

Además, Porta sigue triunfando en la red no solo por ser el rapero más seguido en redes sociales, sino por alcanzar los 110 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube.

Share