Play-N-Skillz feat. Wisin – Frankie J – Leslie Grace: lanzan video musical de su colaboración estelar “Si Una Vez (If I Once)”

Play-N-Skillz feat. Wisin – Frankie J – Leslie Grace: lanzan video musical de su colaboración estelar “Si Una Vez (If I Once)”

Play-N-Skillz se unen con Wisin, Frankie J y Leslie Grace para grabar el video musical de su nuevo sencillo, “Si Una Vez (If I Once)”, creando un video lleno de energía y emoción, con su versión pop-urbana de la canción original de Selena. Este video se estrena hoy mundialmente por VEVO.

Este cortometraje fue filmado al día siguiente de la ceremonia de los Latin GRAMMYs en Las Vegas. Estos artistas se reunieron en persona por primera vez, ya que la grabación del sencillo, el cual fue lanzado el 2 de diciembre, se llevó a cabo en diferentes estudios. El video, dirigido por Mike Ho, quién ha estado a cargo de videos de artistas de la talla de Mary J. Blige, Reik y Yandel, fue filmado en la discoteca exclusiva DRAIS.

La producción y los detalles musicales que están a cargo de Play-N-Skillz, el dúo dos veces ganador del GRAMMY, nos dejan intrigados de principio a fin. Mientras que Frankie J y Leslie Grace se unen para llenar esta canción de sentimiento, y Wisin hace lo propio, intensificando el ritmo para que irrumpa en la discoteca.

“Si Una Vez (If I Once)” sigue en los pasos del sencillo anterior de Play-N-Skillz, “Not a Crime (No Es Ilegal)” feat. Daddy Yankee, el cual fue su debut con Latium Records/Sony Music Latin y llegó al Top 10 de la lista Latin Pop Airplay de Billboard.

Con “Si Una Vez (If I Once)”, Play-N-Skillz siguen revolucionando el género urbano mientras se basan firmemente en las raíces de la música latina.

Acerca de Play-N-Skillz

De ascendencia argentina y venezolana, los hermanos Juan “Play” Salinas y Oscar “Skillz” Salinas originarios de Dallas, Texas, tienen un conocimiento profundo del hip-hop y la música electrónica, fungiendo como productores y compositores al lado de los artistas más importantes del género, incluyendo a Lil Wayne, David Guetta, Lil Jon y Akon. Son los productores y co-autores del mega éxito internacional y el ganador del GRAMMY “Ridin’” de Chamillionaire.

Share