Peermusic firma acuerdo para convertirse en el editor mundial del grupo de rock en español Molotov

Peermusic firma acuerdo para convertirse en el editor mundial del grupo de rock en español Molotov

peermusic firmó nuevos acuerdos editoriales con los legendarios miembros del grupo de rock latino Molotov: Tito Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright, que además del acuerdo existente con Miguel Huidobro, unen los derechos de publicación de la banda bajo un mismo techo en peermusic, como lo anunciaron hoy Yvonne Drazan, vicepresidenta de la división latina de West Coast y Julio Bagué, vicepresidente de la división latina de Costa Este y Puerto Rico.

Desde su formación a mediados de los 90, Molotov se ha convertido en uno de los grupos de rock latino más populares y exitosos del mundo. A través de sus acuerdos con los miembros de la banda, peermusic publicará la música de Molotov en todo el mundo comenzando con su más reciente álbum Agua Maldita (2014) e incluyendo todas las obras futuras. La banda planea lanzar un nuevo álbum el próximo año.

“He estado trabajando para traer a los miembros restantes de Molotov a peermusic desde que dejé Surco para unirme a la empresa hace casi 15 años. Sé de primera mano que Micky, Tito, Paco y Randy son algunos de los compositores más consumados e influyentes de su generación y es maravilloso ahora servir como su editor. Es un honor para mí trabajar nuevamente con ellos y ser parte del próximo capítulo de su carrera “, dijo Yvonne Drazan.

“Estamos muy contentos de poder volver a trabajar con Yvonne, a quienes conocemos y confiamos desde hace muchos años. La filosofía práctica de peermusic es exactamente lo que estábamos buscando en una editorial, y estamos entusiasmados de que sean nuestros socios tanto para Molotov como para muchos otros proyectos musicales de los que formamos parte individualmente “, dijo Randy Ebright.

Molotov ha lanzado cinco álbumes de estudio, incluyendo ¿Dónde Jugarán las Niñas? (1997), Apocalypshit (1999), Dance and Dense Denso (2003), Eternamiente (2007) and Agua Maldita (2014). El grupo ha ganado cinco Premios Grammy Latinos, incluyendo dos premios Mejor Álbum Rock (por Agua Maldita y su álbum en vivo Desde Rusia con Amor), dos premios por Mejor Álbum Rock por un dúo o grupo con Vocal (por Eternamiente y el álbum recopilatorio Con Todo Respeto) y Mejor Video Musical por su canción “Frijolero”.

Share