Pedro Alonso rinde tributo a la memoria de Polo Montañez

Pedro Alonso rinde tributo a la memoria de Polo Montañez

El cantautor venezolano realizó una nueva versión de la canción original “Un Montón de Estrellas” del fallecido intérprete cubano Polo Montañez, que años después también popularizó el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Después del éxito alcanzado con “Pídeme” y “En esta vida”, y liderar la cartelera radial del país con el remix de “Pídeme”, el artista cierra un 2018 de éxitos promocionando “Un montón de estrellas”, una pieza con una producción magistral y una interpretación muy sutil y elegante al estilo de Pedro Alonso; llena de sabor, son y sentimiento. El vocalista le da un sonido más actual al tema que tanto éxito y reconocimiento internacional le dio a su autor, Polo Montañez.

“Un día cantando en el karaoke esa canción, le pregunté a mi público si la producía y todos estuvieron de acuerdo, así que me animé a hacerlo” aparte quería rendirle un homenaje a la memoria del fenecido cantautor cubano Polo Montañez que nos dejo esta hermosa pieza musical, cuenta Alonso.

La producción musical estuvo a cargo de dos venezolanos, Chipi Chacón y Jhosír Córdova, bajo el sello de la casa productora Charangoza Way. Pedro Alonso describe que el proceso de grabación del tema fue totalmente atípico, ya que se unieron por la tecnología puros músicos e ingenieros venezolanos para grabar la canción desde México, Colombia, Perú, Estados Unidos y Venezuela.

El videoclip de “Un montón de estrellas” fue grabado en Caracas, bajo la dirección de Wil Romero. “Un viernes le envié el tema a Wil para grabar el vídeo clip y en menos de una semana logró rodarlo y editar lo para estrenarlo, lo mejor de todo es que se hizo un trabajo de calidad”, citó Pedro Alonso.

Actualmente, se prepara para presentar su espectáculo musical, el cual tiene previsto ofrecer en el primer trimestre del año que viene en países como Colombia y España. Pedro Alonso también tiene listo su próximo tema promocional y una gran colaboración con un artista que aún no quiere develar.

Share