Paulina Rubio y Chiquis Rivera se une a BMB, a menos de una semana para el gran evento

Paulina Rubio y Chiquis Rivera se une a BMB, a menos de una semana para el gran evento

A menos de una semana para el gran evento de BMB, los artistas afinan sus presentaciones para ofrecer lo mejor de cada uno ante un público exigente y único en su clase. Más de 50 estrellas confirmadas, están listas para ser parte de un día inolvidable. !Paulina Rubio, Chiquis Rivera y el grupo Elefante, se acaba de unir a la fiesta de la industria del entretenimiento más grande del verano!

Promotores, agencias de publicidad, booking, managers, publicistas y prensa internacional tendrán la oportunidad de ver en exclusiva a grandes talentos que se darán cita bajo el mismo techo en el Auditorio Nacional de la ciudad de México este próximo martes 22 de agosto.

“Estamos corriendo con los últimos detalles” nos comenta su fundadora la Señora Bárbara Baeza Lara, “Ha sido un arduo trabajo de meses y en esta recta final, se siente la adrenalina al tope, tenemos muchos regalos, sorpresas y hasta un premio en efectivo que se rifará entre los participantes. La idea es que todos ganen y salgan complacidos de nuestro evento, nuestra credibilidad y seriedad son nuestro sello de garantía. Ya han comenzado a llegar muchos colegas tanto de Estados Unidos como del Caribe y Sur América, todos con el mismo propósito y bajo el mismo lema ¡CONTACTA, PROMUEVE Y PARTICIPA” concluyó la señora Baeza.

En BMB se ofrece el acercamiento entre todos los que mueven los hilos de la industria del showbussiness, desde representantes y artistas más consolidados, hasta los nuevos empresarios o artistas, que no saben cómo contactarse con la matriz de este negocio, BMB es el “network” más accesible a esta valiosa información. Aún quedan disponibles entradas generales, por lo que estas a tiempo de ser parte de la historia este próximo martes 22 de agosto.

En el sexto año de ser creado este evento, su fundadora planea expandirlo hacia Estados Unidos, donde hay muchas demandas e interés por parte de empresarios para traerlo a suelo americano y seguir creado una red universal para concretar negocios que comienzan cara a cara como solo BMB sabe hacerlo.

Share