Paty Cantú anuncia su primera gira estadounidense

Paty Cantú anuncia su primera gira estadounidense

La popular cantautora mexicana, Paty Cantú  anuncia su primera gira de conciertos por los Estados Unidos “333 TOUR” para los meses de Agosto y Septiembre 2018.

California, Texas, Georgia, Nueva York y Wisconsin son algunos de los estados a los que Paty Cantú llevará esta poderosa gira, en la que diferentes géneros musicales convergen para demostrar que la música no conoce fronteras. Estas son las fechas confirmadas hasta el momento:

En un artículo exclusivo para la revista Billboard.com, la artista comenta que “Ahora es el momento, y este es ¡el concierto! Como mexicana, mujer y músico, me emociona mucho traer al escenario las colaboraciones de mi álbum “333” y otras que aún no han escuchado mis fans.”

Paty Cantú lanzó su álbum “333” el 25 de mayo, inyectando el mercado con fusiones de R&B, Hip Hop, Cumbia, Pop y Trap, que cobran vida en grandes alianzas musicales junto a artistas como Alejandro Sanz, Karol G, Andrés Cepeda, y Jesse Baez, entre otros. La producción alcanzó el puesto #1 de ventas en iTunes México.

A principios de mes, Paty dominó el escenario de los Premios MTV MIAW con la interpretación de sus temas “Miento” junto a Jesse Baez y “Natural” junto a Juhn. La artista estuvo nominada en las categorías de Insta Crush y Artista Más Chingón.

El 1ro de junio presentó su cuarto concierto en el legendario Auditorio Nacional de la Ciudad de México, durante el cual fue acompañada por artistas como Karol G, Jesús Navarro y Leonel García.

Share