Panteón Rococó Listos para iniciar su gira por los EEUU  “No Wall Tour”

Panteón Rococó Listos para iniciar su gira por los EEUU “No Wall Tour”

Panteón Rococó se alista para iniciar su gira por Estados Unidos con 16 fechas confirmadas este viernes 8 de septiembre en Chicago, Illinois. La gira terminará el 25 de Noviembre en Anaheim, California después de haber tocado por primera vez en nuevos territorios. A lo largo de estos 21 años de música y resistencia, el grupo ha demostrado la razón de ser una de las bandas más aclamadas de México y de toda América Latina. En esta ocasión vuelven a tierras Norte Americanas para seguir rompiendo barreras y abriendo paso a la unión de culturas.

El 3 de diciembre de 2016, la banda de ska por excelencia concedió una fecha dedicada a sus más fieles seguidores en un show totalmente vendido en el Palacio de los Deportes con capacidad de más de 20 mil personas, en la Ciudad de México. El detalle que marcó la noche fue el concepto random de su show; durante los días previos al show el público tuvo la oportunidad de votar entre todos los temas de la banda, el setlist que formaría parte de aquel memorable encuentro con el público que los ha colocado en la cúspide de su carrera.

Como corolario de los festejos por su veinte aniversario, presentaron en junio de este año el DVD “Panteón Rococó: XX Años”, fruto fílmico del concierto que ofrecieron en julio de 2015 en la Arena Ciudad de México y lo hizo de manera simultánea en Monterrey, Guadalajara y en esta capital.

En lo que va del 2017, Panteón Rococó ha formado parte de diversos festivales y ha regresado a lugares que hace años no frecuentaba. Ejemplo de ello ha sido su exitoso “No Wall Tour” que tuvo lugar en Alemania, con más de diez fechas en ciudades como Hamburgo, Nyon, Berlín, Múnich, entre otras. Además de su presencia estelar en el Rock al Parque 2017 en Colombia (festival que se realiza desde 1994), y el festival Paleo en Suiza.

Cabe destacar que cada integrante de la banda ha realizado diversos trabajos dentro de la industria musical, desde colaboraciones, proyectos alternos y producción.

El Ejército de paz ofreció una última presentación en la Ciudad de México, el pasado 2 de septiembre y Seránfueron los protagonistas del “Pepsi Ska Fest”, en la segunda entrega de este festival.

Otra de las novedades que nos traen para este año y que no podemos pasar por alto es su regreso al estudio de grabación para seguir robusteciendo su discografía, pues su último álbum de estudio fue “Ni carne ni pescado” (2012), y de sus sencillos Viernes de webeo y Nunca fue, lanzados en 2014. Aunque aún no hay nombre ni fecha oficial de lanzamiento, la producción marcha sobre ruedas de la mano de dos grandes mentes creativas de la industria: Chix Amaro y Álvaro Villagra. Pronto la espera llegará a su fin, con la promesa de mucho, mucho más endemoniado ska.
Los boletos para la gira están disponibles en taquilla y vía online.

SEPT 8 – CHICAGO, IL – JOE’S LIVE – Boletos
SEPT 9 – PHILADELPHIA, PA – DISTRICTN9NE – Boletos
SEPT 10 – NEW YORK, NY – STAGE 48 – Boletos
SEPT 15 – ATLANTA, GA – UATEKE FEST – Boletos
SEPT 16 – CHARLOTTE, NC – UATEKE FEST – Boletos
SEPT 17 – HOUSTON, TX – UATEKE FEST- POSPUESTO
SEPT 22 – PHOENIX, AZ – VERSALLES EVENT CENTER – Boletos
SEPT 24 – BERKELEY, CA – THE UC THEATRE – Boletos
SEPT 27 – SAN DIEGO, CA – HOUSE OF BLUES – Boletos
SEPT 28 – LAS VEGAS, NV – HOUSE OF BLUES – Boletos
SEPT 29 – SEATTLE, WA – WELCOME PALACE – Boletos
SEPT 30 – PORTLAND, OR – TAO EVENT CENTER – Boletos
NOV 24 – SAN JOSE, CA – SAN JOSE EVENT CENTER – Boletos
NOV 25 – ANAHEIM, CA – ANAHEIM CONV. CENTER – Boletos

Share