Panteón Rococó cierra el 19º evento anual Hollywood Forever Día de Los Muertos

Panteón Rococó cierra el 19º evento anual Hollywood Forever Día de Los Muertos

Con una presentación memorable

La banda emblemática del Latin Ska Panteón Rococó encabezó el sábado 27 de octubre el 19º festival anual de Hollywood Forever-Día de los Muertos, donde presentaron por primera vez en Los Ángeles sus nuevos sencillos “El Último Ska” y “Déjà vu (Tonantzin)” que forman parte del álbum que liberarán el próximo año y que se llamará Infiernos.

Después de visitar varios medios que con gusto abrieron sus puertas a la agrupación, la noche los recibió de forma espectacular. Frente a más de 30,000 asistentes, la presentación de Panteón Rococó no sólo incluyó palabras y videos impactantes de resistencia y mensajes de empoderamiento, sino que también sus éxitos clásicos y versiones de cumbias que emocionaron al diverso y energético público a lo largo del cementerio popular; un tipo de lugar único en el que la banda, que tiene más de 23 años de trayectoria, nunca había tocado antes.

Cada año, el festival masivo de Hollywood Forever-Día de los Muertos se celebra con música y actuaciones teatrales, arte tradicional, vendedores de comida, altares tradicionales, bailarines aztecas, y más en todo el cementerio que precede a la presentación del artista principal.

Ya está disponible el video oficial de “El Último Ska” que fue filmado en las entrañas de la Ciudad de México, con 100% esencia urbana: lugares, colores, olores y construcciones emblemáticas desde dónde se inició la gran historia de Panteón Rococó. Varios centenares de fans quienes los han acompañado por más de dos décadas y nuevos seguidores, participaron con sus familias fortaleciendo con su energía este significativo video donde la esencia de Panteón Rococó se une a la de su gente en una celebración de alegre identidad.

Share