Paloma San Basilio y Raúl Di Blasio

Paloma San Basilio y Raúl Di Blasio

Dos leyendas de la música se unen en Miami para celebrar el amor

Las estrellas de la canción romántica se presentan este próximo 11 y 12 de febrero en el Miami-Dade County Auditorium. Por primera vez juntos compartiendo su magia en un mismo escenario, el pianista argentino Raúl di Blasio une su inigualable talento a la cautivadora voz de la legendaria cantante española Paloma San Basilio, en un concierto que le canta al amor y a la amistad.

La cálida brisa del amor se sentirá con más fuerza y potencia que nunca este próximo fin de semana de San Valentín, ya que estas dos estrellas del firmamento musical bajarán como nunca antes lo hicieron para inundar de romance la Ciudad del Sol, y conquistar con su talento los corazones de todo el público que los espera con ansias.

Raúl di Blasio, el prodigioso pianista apodado el ‘El piano de América’, durante su exitosa carrera ha compartido escenario con estrellas de la música como Julio Iglesias y el fallecido Juan Gabriel, por nombrar algunos. Además, es autor de éxitos como ‘Corazón de niño’ y ‘Mediterráneo’, temas con los que ha conquistado al mundo entero con su inigualable fusión de ritmos latinos y composiciones populares, aportando nuevos y refrescantes aires a la música clásica.

Por su parte, Paloma San Basilio a lo largo de su carrera ha vendido varios millones de discos con estilos que van desde la canción melódica al pop. Es ganadora del Grammy Latino y su trabajo como actriz y cantante la han hecho recorrer los cinco continentes con su belleza y desplante. Con más de 40 años de trayectoria, la intérprete española sigue cosechando aplausos y reconocimientos y espera seguir deslumbrando en Miami, esta vez, acompañada por uno de los músicos más aclamados y ovacionados de nuestro tiempo, Raúl di Blasio.

unnamed (5)

Share