Pablo Azar exhibirá obra colectiva junto a Liliana Botero

Pablo Azar exhibirá obra colectiva junto a Liliana Botero

A beneficio de Humane Society U.S.

El reconocido pintor y actor internacional Pablo Azar, junto a la reconocida artista colombiana Liliana Botero, en colaboración con Humane Society de los EE.UU., formarán parte de la muestra colectiva denominada “Wild Art Beautiful Life”, organizada por la Galería Blank Canvas, que se presentará en el marco de uno de los eventos más trascendentes de la industria del Arte en el mundo: “Art Basel”.

Pablo y Liliana unieron su arte: “Toonymania” y “Op Art” respectivamente, en esta temporada, con la finalidad de crear conciencia hacia el maltrato animal, donde adicionalmente realizarán una subasta silenciosa (de una de sus piezas colectivas) para beneficiar al Animal Rescue Team HSUS y WildLife Center del Sur FL.

f523d_pablo_azar

Esta iniciativa por parte de Liliana y Pablo ha inspirado al resto de los artistas a trabajar en una pieza cada uno, que también serán donadas en una subasta silenciosa que se inicia el 02 de Diciembre a las 6.00 pm y terminará el 06 de Diciembre 2015 a las 4.00 pm organizado en parte por FAAM (Fine Art Auctions Miami ).

La exposición estará abierta al público hasta el 15 de enero de 2016 . En la galería Blank Canvas, se espera la asistencia de cientos de partidarios de arte y amantes de los animales para la duración de la exposición.

“Esperamos traer la atención del público y los invitamos a ayudar a crear conciencia para esta causa. Queremos agradecer al artista Pablo Azar, que ha participado antes con otras entidades que promueven la conciencia a causas similares. Creemos que Pablo como celebridad, siendo seguido por miles de personas, es un ejemplo para jóvenes y mayores de la manera de devolver a la comunidad “. Liliana Botero (Blank Canvas).

 

Botero-sobrina
Acerca de Liliana Botero

Reconocida artista colombiana con estilo único, que combina el “Op Art” el arte figurativo con el arte abstracto. Sobrina del reconocido artista internacional Fernando Botero. Su obra de arte interactúa con la persona mediante la proyección de una imagen que produce una sensación de misterio y enigma que debe ser decodificado en un laberinto de líneas y volúmenes sutiles. Al final el espectador se da cuenta de que todo esto es un juego mental que conduce al descubrimiento de una hermosa obra de arte con dos visiones, una en grupo y uno de cada detalle, con un punto focal de una manera sorprendente y fuera de lo común.

Share