Pablo Alborán: Exitoso final del “Tour Prometo” En América

Pablo Alborán: Exitoso final del “Tour Prometo” En América

El exitoso comienzo del Tour Prometo en Latinoamérica fue a comienzos del mes de marzo en México y desde entonces han recorrido los países de Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay y Chile, 23 shows agotando las entradas de la mayoría de las ciudades por donde ha pasado. Se acaba de cerrar la primera parte del Tour Prometo agotando la más de 40.000 entradas de su últimos conciertos que ha ofrecido en las ciudades de Santiago (por dos veces), Concepción y Temuco. Ahora Pablo Alborán regresa a España para continuar con la gira. La primera parada será su ciudad natal, Málaga, donde estará los días 18 y 19 de mayo con todas las entradas vendidas.

Pablo Alborán está atravesando un muy buen momento y esa felicidad, energía y serenidad están con él en el escenario. Con una puesta visual de luces realmente impactante, una banda de músicos de sobresaliente y un talento que emociona, Pablo Alborán ha conseguido conquistar al público de América ed cada uno de sus shows. En los cuales no faltaron canciones como “No vaya a ser”, “Prometo”, “Saturno”, “Por Fin”, “Donde está el amor”; “Pasos de Cero” y tantos éxitos más.

El artista malagueño estrenó el año 2018 de la mejor manera posible. Tras la publicación el pasado 17 de noviembre de “Prometo”, su cuatro álbum de estudio, y de pasar siete semanas en el número uno de las listas de ventas, finalmente se supo a mediados de enero que “Prometo” había sido el disco más vendido en España en 2017, un éxito comercial conseguido en apenas seis semanas: actualmente, cuádruple Disco de Platino.

Share