Orgánico: la nueva producción musical de Proyecto Uno “ya está en la calle”

Orgánico: la nueva producción musical de Proyecto Uno “ya está en la calle”

Proyecto Uno lanza al mercado su nuevo álbum de estudio: Orgánico, una producción de 12 temas originales que ya está disponible en todas las plataformas digitales para la descarga y disfrute de los fans de los pioneros del merengue-hip hop.

La nueva producción musical conserva el sonido clásico de Proyecto Uno, el merengue hip-hop que los ha acompañado a lo largo de más de 27 años de carrera artística ininterrumpida, en combinación con nuevos ritmos del género urbano, calipso y funk.

“Estamos muy emocionados de poder compartir esta nueva producción musical con nuestro público, que comenzaremos a promocionar principalmente en Sur América así como otros países que nos han apoyado desde el comienzo y han sido el motor de nuestro éxito”, afirma Nelson Zapata.

El disco fue grabado en la ciudad de Miami. Todos los temas fueron escritos por los tres intérpretes de la agrupación: Nelson Zapata, fundador de Proyecto Uno, Gabriel Torres; Alias KidG, y Paolo Tondo. La producción del disco fue también un esfuerzo de los tres integrantes en colaboración con los productores MannyBeat, Dennis “D’menace” Nieves, Pavel De Jesús, Ray Diaz, Arturo Cabrera Brambilla, Aníbal Malavé, Larry Coll y Julio Sierralta.

De los 12 temas que componen el álbum solo uno de ellos es un “remake” del famoso tema de los años 90s llamado “Banana”. Los 11 temas restantes son originales de Proyecto Uno, y contará con sus más recientes éxitos “Beautiful Lady”, “Llegó el verano” y “Ya llego el viernes”, más la inclusión de un tema sorpresa en el que compartirán los micrófonos con Papi Sánchez, Sandy (del dúo Sandy & Papo) y Dose de Fulanito. La nueva producción musical, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, tiene el siguiente orden:

Ya llegó el viernes (y mi cuerpo lo sabe)
Banana (Boniné)
Dime si me quieres
Pa´ que gocen (Cepillando hebilla)
Call me
Me enamoré
Amor en la playa
Y tu peleas
Chancéame
Me resbala
Beautiful Lady
Llegó el verano (y mi cuerpo lo sabe)

Share