Olga Tañon y Chyno Miranda debutan en la cartelera radial en Estados Unidos

Olga Tañon y Chyno Miranda debutan en la cartelera radial en Estados Unidos

Con su sencillo Como En Las Vegas

La estrella internacional Olga Tañón junto al talento juvenil Chyno Miranda nos presentan su más reciente éxito “Como En Las Vegas”, que con tan solo una semana debuto en el tropical airplay en la posición número 18 y en el latin pop airplay se colocó en el puesto 35.

El contagioso ritmo de Como En Las Vegas, fue compuesto por el exitoso Jorge Luis Piloto (Yo No Sé mañana, Perdóname, Yo No Te Pido, Que Le Den Candela y Cómo Olvidar), por nombrar algunas, Bruno Valverde, el 6 veces ganador del Grammys como Mejor Álbum Fusión Tropical y el artista urbano Chyno Miranda. La canción es una fusión urbana que hace hincapié en el código de la secretividad entre las personas. El tema fue producido por el mismo Bruno Valverde y por Eliot Feliciano “Mago De Oz”.

Olga y Chyno grabaron el video musical en la ciudad de Miami bajo la dirección de David Impelluso y One Movie One Film. En este video usaron tecnología avanzada que les permitió a Olga y Chyno destacar sus habilidades para el Baile, y la Tañón presentó su nueva imagen. El video se estrenará hoy, 2 de febrero en el programa Primer Impacto de la cadena Univisión.

Olga Tañón se prepara para viajar a España para una serie de conciertos y para promocinar sus nuevos temas en este mes de febrero, pero regresa para asistir a los Premios Lo Nuestro, donde será la máxima estrella ganadora, con 30 premios, y posteriormente se presentará por primera vez en el 1st Bank Center de Colorado.

Share