OBK anuncia su Gira y Lanzamiento Discográfico en directo desde México

OBK anuncia su Gira y Lanzamiento Discográfico en directo desde México

OBK inicia a finales de Agosto una nueva gira por Latinoamérica, donde se reencontrará con los miles de fieles seguidores locales que la banda de Jordi Sánchez sigue manteniendo en ese continente.

Coincidiendo con el 25º aniversario de la carrera del grupo, y haciendo un paréntesis en su gira por España, OBK vuelve a los escenarios de México y Perú para dar una serie de conciertos, que van a culminar con la grabación del primer disco en directo del grupo desde la emblemática sala El Plaza Condesa (Ciudad de México) para celebrar los 25 años de carrera de unos de los estandartes más representativos de la música electrónica y pop de nuestro país y que se pondrá a la venta a finales de 2016.

Este concierto se celebrará el próximo 26 de Agosto en Ciudad de México, donde OBK hará un repaso a los temas más importantes de su exitosa carrera y contará con la presencia en uno de los temas de Alfonso Pichardo, cantante de MOENIA, grupo synth-pop mexicano muy reconocido en toda Latinoamérica.

Esta gira va a coincidir con el lanzamiento en exclusiva para el mercado mexicano de “Revolución”, el último disco de estudio de OBK.

unnamed

FECHAS CONFIRMADAS DE LA GIRA:

• 26 de Agosto en Ciudad De Mexico en El Plaza Condesa.
• 27 de Agosto en Guadalajara en C3 Stage.
• 29 de Agosto en Lima en Sala Coco´s.

Share