Nuevo video “Higher” de Alx Veliz primicia global en Vevo

Nuevo video “Higher” de Alx Veliz primicia global en Vevo

El video del ultimo sencillo del cantante Canadiense, Alx Veliz, se estrena hoy globalmente en VEVO. El video encaja perfectamente con la energía de la canción, con un ritmo pegajoso que lo hace casi que imposible no ponerse a bailar, demostrando el potencial artístico de Alx y haciéndolo comparable a algunos de los mejores artistas de RnB y pop de hoy.

Las letras de “Higher” describen una euforia del sentimiento de estar enamorado, y el sentimiento máximo, insaciable y natural que alguien puede traer a la vida de otra persona, pero Alx revela que el significado va mas alla, “Higher se trata del poder del amor y como te recoge cuando te has caído. Es una canción de esperanza que le dedico a todos aquellos que están pasando por tiempos oscuros en su vida. Quiero que sepan, el sol también saldrá,” comenta Veliz.


El video fue dirigido por Baxter Stapleton, quien ha trabajado con otros astros como Will I AM, Black Eyed Peas y Mya. Este video fue filmado afuera de Los Ángeles y conlleva diferentes secuencias; cada toma servía como una metáfora de la transición del antes y después de la vida de Alx. La escena inicial significa el ‘antes’, esta fue una toma en el desierto, representando desesperación, soledad y lucha. La segunda toma, en el agua del Oasis, simboliza esperanza, abundancia y felicidad, demostrando los tonos de azul que hacen un contraste con las paredes blancas en donde los dos bailarines y Alx representan un comienzo nuevo y brillante, pero sobre todo feliz.

Share