Noticias HispanicPRWire

    21 de junio de 2018

    Ya tenemos los resultados: Publix Super Markets es nombrado el socio corporativo nacional #1 para March for Babies por tercer año consecutivo


    WHITE PLAINS, Nueva York, 21 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Por tercer año consecutivo, Publix Super Markets es el socio corporativo nacional #1 de March for Babies, habiendo recaudado más de $7.8 millones para ayudar a luchar por la salud de las mamás y los bebés.

    March of Dimes Foundation Logo

    "Publix es uno de los socios más estimados en la lucha para darles a los bebés un comienzo saludable", dijo Stacey D. Stewart, presidenta de March of Dimes. "Agradecemos el apoyo de los asociados y clientes de Publix mientras que nos ayudan a empoderar a las familias con el conocimiento y las herramientas que necesitan para tener embarazos más saludables y bebés sanos".

    Publix, cuya sede se encuentra en Lakeland, Florida, con 1,186 tiendas en siete estados -Alabama (68), Florida (787), Georgia (186), Carolina del Norte (37), Carolina del Sur (58), Tennessee (42), y Virginia (8)- ha trabajado junto a March of Dimes durante más de dos décadas. Este año, durante la campaña de recaudación de fondos anual en las tiendas y entre los asociados de March of Dimes, los clientes y asociados de March of Dimes recaudaron más de $7.8 millones. Con esta contribución, el total de los últimos 23 años para Publix asciende a la cifra impresionante de más de $80.8 millones, destinados a mejorar la salud de las mamás y los bebés.

    "Tenemos los mejores clientes en la industria, y junto con nuestros más de 190,000 asociados, estamos orgullosos de trabajar juntos a March of Dimes para mejorar la salud de cada mamá y cada bebé", dijo Maria Brous, directora de relaciones con los medios y la comunidad para Publix. "Durante más de dos décadas, se les ha pedido a nuestros clientes y asociados dar una donación al momento de la compra para ayudar a apoyar a los bebés más pequeños que necesitan nuestra ayuda, y, una y otra vez, lo han cumplido, dando generosamente en cada ocasión".

    March for Babies tiene lugar durante la primavera en casi 400 comunidades de toda la nación. Es la campaña dirigida al cliente de mayor rendimiento bruto de Publix, y la participación de sus asociados es la más alta, con miles uniéndose a celebraciones de March for Babies en sus comunidades locales.

    March of Dimes imagina un mundo en que cada bebé recibe el mejor comienzo en la vida posible. Los fondos recaudados por los clientes y asociados de Publix apoyan actividades clave para alcanzar esta meta, tales como:

    • Promover políticas que den prioridad a las mamás y los bebés, tales como la Ley de Priorización PREEMIE de 2018, presentada al Senado el 7 de junio.
    • Educar a los profesionales médicos para asegurar que las mamás y los bebés reciban el mejor cuidado posible.
    • Apoyar a las familias a través de NICU Family Support®  de March of Dimes, que se ofrece en más de 100 hospitales en los Estados Unidos, proveyendo apoyo, información y mensajes críticos de atención de salud.
    • Financiar la investigación científica centrada en comprender el trabajo de parto y nacimiento prematuros en nuestra red de seis Centros de Investigación de la Prematuridad en los Estados Unidos y Europa. El 8 de junio, anunciamos un descubrimiento pionero para identificar con exactitud, mediante prueba sanguínea, a las mujeres embarazadas que darán a luz prematuramente.

    Acerca de Publix

    Fundado en 1930, Publix Super Markets es la cadena de supermercados de propiedad de empleados más grande y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Publix y sus asociados sobresalen en involucramiento comunitario, voluntariado y compromiso a las comunidades que sirven. Para obtener más información, visite nuestro sitio web publix.com o encuéntrenos en Facebook, Instagram, y Twitter.

    Acerca de March of Dimes

    March of Dimes encabeza la lucha por la salud de todas las mamás y bebés. Apoyamos la investigación, dirigimos programas y ofrecemos educación y defensa para que cada bebé pueda tener el mejor comienzo posible en la vida. Sobre la base de un exitoso legado de impacto e innovación de 80 años, empoderamos a las madres y cada familia.

    Visite marchofdimes.org o nacersano.org para más información. Visite shareyourstory.org para consuelo y apoyo. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Instagram y Twitter.

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/513643/March of Dimes Foundation Logo.jpg  

     

    FUENTE March of Dimes

    ]]>