Noticias HispanicPRWire

    21 de mayo de 2018

    Use su voz, cambie su ciudad: United Way desafía a los líderes comunitarios a ponerse en acción e iniciar el bien


    SEATTLE, 21 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Un comedor que dona una comida para alguien necesitado, tres graduados universitarios que ayudan a estudiantes a ir a la universidad sin deudas y una corporación que financia soluciones para que ningún niño duerma afuera: de individuos a grandes compañías, la gente de Seattle está usando su voz para hacer una diferencia positiva en la comunidad.

    El 23 de mayo en Safeco Field, hogar de los Seattle Mariners, se reunirán cientos de invitados para escuchar y ser empoderados por historias de cómo iniciar y amplificar el cambio en el evento de recolección de fondos de United Way, Initiate. Entre los oradores están el presidente y CEO de Starbucks Corporation Kevin Johnson, Angela e Ethan Stowell de Ethan Stowell Restaurants, y Jonathon Sposato, presidente y confundadora de GeekWire y PicMonkey.

    "Seattle es una comunidad increíblemente generosa, y estoy inspirada por individuos y compañías que usan su plataforma en formas innovadoras para fomentar el bien social", dice Sposato, co-presidente de la Campaña del Condado de King de United Way que comienza el 1 de julio. "Como emprendedor tecnológico, me importa la innovación constante, Y adoro la magnífica plataforma de United Way como solución real y directa para resolver algunos de los desafíos más difíciles de nuestras comunidades, como las personas viviendo en la calle y los jóvenes que abandonan la escuela. Es como 1 + 1 = 3." A través de su programa Reconnecting Youth (Reconectando a la juventud), United Way trabaja para atraer a 14,000 jóvenes de 16 a 24 años de edad del Condado de King que han dejado la escuela sin un diploma de secundaria o GED. El programa los reconecta con su educación a través de la preparación, la orientación con mentores y la información sobre carreras.

    El generoso apoyo corporativo a Initiate incluye a Microsoft, Nordstrom, AT&T, Alaska Airlines y Starbucks Corporation.

    Para obtener más información sobre cómo asegurar que la gente tenga un hogar, los estudiantes se gradúen y las familias tengan estabilidad financiera, pulse aquí o visite el sitio web de United Way del Condado de King en https://www.uwkc.org/donate

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/510987/United Way of King County Logo.jpg

     

     

    FUENTE United Way of King County

    ]]>