Noticias HispanicPRWire

    12 de diciembre de 2017

    «Paddington 2: la historia de la película», las aventuras del oso inmigrante continúan con un libro mágico


    NASHVILLE, Tennessee, 12 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tras el éxito de la primera película que dio vida al oso más querido de Inglaterra, HarperCollins Español presenta el libro «Paddington 2: La historia de la película», basado en la nueva aventura en la pantalla grande.  La adaptación corrió a cargo de la autora Anna Wilson, quien ha escrito más de 15 libros de ficción infantil, especializándose en historias de animales.  «Paddington 2: La historia de la película», detallará no solo las escenas de la película, pero dará una vista cautivante al mundo del oso Paddington y su familia.

    Procedente del "más oscuro y recóndito Perú", conocimos por primera vez al inmigrante cortés al ser encontrado por la familia Brown en la estación londinense de Paddington, recibiendo de ahí su nombre (ya que el oso dice que nadie entiende su nombre peruano). 

    Actualmente, la vida de Paddington está llena de dicha y felicidad ahora que forma parte de la familia Brown en Windsor Gardens, hasta que un día, el señor Gruber le muestra un misterioso libro desplegable de Londres y pronto el joven oso se encuentra en "una situación muy pegajosa".  Una aventura divertida y conmovedora, «Paddington 2: La historia de la película» aborda temas como la honestidad, el trabajo ético, la creatividad y el amor incondicional de la familia.

    El mundo de Paddington también será explorado a través de varios títulos incluyendo: «Paddington 2: El cuento de la película» detallando la magia del cine y un libro desplegable muy particular, «Paddington: Londres», mismo que usa Paddington durante la película.

    Para más información visite: www.librospaddington2.com

    El Oso Paddington ("Paddington Bear") es un personaje reconocido mundialmente en la literatura infantil. Apareció por primera vez en 1958 en el libro titulado "Un oso llamado Paddington" y han durado sus aventuras por más de 70 libros escritos por su creador?el autor inglés Michael Bond.  Desde su primera publicación, los libros de Paddington se han traducido a 40 idiomas con más de 35 millones de copias vendidas.

    Anna Wilson, autora del libro «Paddington 2: La historia de la película» basado en el personaje creado por Bond, dice que fue gran reto escribir la adaptación:

    "Este verano me ofrecieron una maravillosa oportunidad: escribir la adaptación de la segunda película de Paddington.  Lo más difícil fue la estructura, ya que un libro funciona de manera muy distinta a un guion cinematográfico. Pero como Paddington y su creador, Michael Bond, siempre han estado muy cerca de mi corazón, los conozco muy bien y me fue muy emocionante participar en un proyecto de este tipo."

    ACERCA DE ANNA WILSON

    Es amante de los gatos y los perros (y los osos).  Vive en Inglaterra con su esposo, sus dos hijos, dos gatos, algunas gallinas, algunos patos, una tortuga y un perro.  Es una aclamada autora de ficción infantil, enfocándose principalmente en historias de animales.  Sus libros han vendido casi 1 millón de copias desde su comienzo en el 2008.

    ACERCA DE MICHAEL BOND

    Creador de Paddington, el autor inglés Thomas Michael Bond (1926-2017) se basó en un oso de peluche que había comprado para su esposa como regalo de navidad en 1956. En solo 10 días escribió su primer libro, "Un oso llamada Paddington", publicándose por primera vez en 1958.  Desde entonces ha escrito más de 70 libros de las aventuras del oso, que ha aparecido también en películas y televisión.  Con su primer libro publicado en 1958 y su ultimo en 2017, Bond tuvo una exitosa trayectoria como autor de casi 60 años.

    ACERCA DE HARPERCOLLINS ESPAÑOL

    HarperCollins Español es un sello para la comunidad de habla hispana, que publica más de treinta títulos por año. HarperCollins Español ofrece una gran combinación de obras traducidas, incluyendo las biografías más vendidas, autobiografías, guías prácticas, obras sobre negocios, vida práctica, autoayuda, ficción de suspenso, acción, histórica y romance, así como también de escritores hispanos de relevancia.

    HCE Logo

    Foto: http://mma.prnewswire.com/media/618267/Paddington.jpg
    Logo: http://mma.prnewswire.com/media/618265/HCE Logo.jpg 

    FUENTE HarperCollins Espanol

    ]]>