Noticias HispanicPRWire

    19 de julio de 2018

    Olives From Spain presenta nuevas recetas veraniegas para promover la campaña "Have an Olive Day"


    Nueva York, 19 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aceitunas Manzanilla, Hojiblanca, con pimiento o Gordal son algunas de las sugerencias de Olives from Spain, al comenzar a promocionar su campaña "Have an Olive Day" (Tenga un día aceitunado).

    Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: https://www.multivu.com/players/uk/8368151-olives-from-spain-new-recipes-for-summer/

    Olives from Spain ofrece a los consumidores estadounidenses recetas fabulosas con este ingrediente milenario del Mediterráneo durante su campaña "Have an Olive Day". Las aceitunas, ideales cuando empiezan las altas temperaturas, son un componente esencial de la dieta mediterránea, que es parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. La oferta de aceitunas es muy variada, con numerosos formatos y más de ocho tipos de rellenos.

    Gracias a su versatilidad, las aceitunas europeas pueden usarse en cualquier receta ya que combinan con cuatro sabores clásicos: ácido, amargo, dulce y salado. Los antioxidantes mantienen la integridad celular; además, las aceitunas son una fuente natural de vitamina E, que actúa como antioxidante. La campaña "Have an Olive Day" promueve el consumo de aceitunas en los EE. UU. con recetas que se adhieren a la dieta mediterránea.

    Recetas para "chuparse los dedos":

    Una refrescante ensalada de ejotes, huevo y aceitunas Hojiblanca, y el famoso "ajoblanco", con coco y aceitunas Manzanilla.

    Muchas más ideas para un verano "mediterráneo" en www.haveanoliveday.eu

    Have a Sunny Day (Tenga un día soleado). Have an Olive Day (Tenga un día aceitunado).

    Acerca de INTERACEITUNA y Olives from Spain

    INTERACEITUNA es la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa, reconocida por el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente que representa a todo el sector que produce, procesa y comercializa las aceitunas de mesa. Creada para implementar distintos programas y actividades de interés general, INTERACEITUNA promueve el conocimiento de las aceitunas de mesa españolas y lleva a cabo actividades de investigación y desarrollo relacionadas con la producción y las técnicas de producción. INTERACEITUNA se ha asociado con la Unión Europea para promover este producto.

    @HaveanOliveDay
    haveanoliveday
    www.haveanoliveday.eu

    Más información:
    gabriela.fernandez@tactics.es
    gines.mena@tactics.es




    FUENTE Olives from Spain

    ]]>