Noticias HispanicPRWire

    17 de enero de 2018

    Chronicled anuncia la incorporación de ejecutivos de LinkLab a su equipo de liderazgo ejecutivo


    SAN FRANCISCO, 17 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Chronicled, Inc. anunció hoy la incorporación de Susanne Somerville y Eric Garvin a su equipo ejecutivo. Ambos se suman para respaldar el desarrollo y la provisión de soluciones farmacéuticas para la plataforma y las ofertas de productos de Chronicled.

    Susanne y Eric previamente se desempeñaron como cofundadores y directores de LinkLab, una firma de consultoría en cadenas de suministros concentrada en la provisión de soluciones para satisfacer requisitos de serialización en todo el mundo. Desde 2016, LinkLab ha participado en un esfuerzo conjunto con Chronicled a fin de desarrollar nuevas tecnologías para ayudar a la industria farmacéutica a ajustarse a las disposiciones de la Ley de Seguridad en la Cadena de Suministros de Fármacos (Drug Supply Chain Security Act, DSCSA). Este piloto, denominado Proyecto MediLedger, utiliza tecnología de cadena de bloques para permitir el rastreo y seguimiento de los medicamentos bajo receta a la vez que se garantiza la privacidad de todos los asociados comerciales en la cadena de suministros participantes. Susanne y Eric se dedicarán ahora a llevar a cabo la hoja de ruta completa para la implementación del Proyecto MediLedger como miembros full-time del equipo de liderazgo de Chronicled.

    Susanne fue anteriormente Vicepresidente de Cadena de Suministros, América del Norte, en Genentech/Roche. Aporta más de veinticinco años de experiencia farmacéutica, biotecnológica y en cadena de suministros, lo que incluye responsabilidad para la cadena de suministros clínicos a nivel mundial en Roche. "Estoy entusiasmada por la sinergia que hemos logrado al traer experiencia en la industria a la posición líder de Chronicled en soluciones inteligentes para cadena de suministros y cadenas de bloques", comentó.

    Eric cuenta con más de veinticinco años de experiencia en consultoría de gestión en el sector de las biociencias, con foco en las implementaciones de sistemas empresariales. Fundó Global Technical Partners (GTP) en 1997 con la misión de prestar servicios de gestión de proyectos líderes en la industria para compañías farmacéuticas, biotecnológicas y de dispositivos médicos.

    "No podríamos estar más contentos de que Susanne y Eric se nos unan con carácter full-time", comentó el CEO de Chronicled Ryan Orr. "A través de nuestro trabajo conjunto sobre MediLedger hemos podido presenciar de primera mano sus increíbles talentos de liderazgo, su integridad, sus habilidades para la gestión de programas y su profunda experiencia en esta industria. Nos entusiasma aprovechar nuestro éxito temprano con Eric y Susanne como parte de nuestro equipo de liderazgo".

    Acerca de Chronicled

    Con sede en el centro de innovación de Silicon Valley, Chronicled es una compañía tecnológica que aprovecha las cadenas de bloques y la Internet de las cosas (IoT) para accionar soluciones inteligentes y seguras para cadenas de suministros. Chronicled ofrece una plataforma de cadena de suministros inteligente basada en cadenas de bloques y asegura identidades de dispositivos para IoT, datos y registros de eventos, y automatiza la lógica comercial dependiente de la IoT utilizando contratos inteligentes. Chronicled es además miembro fundador de la Trusted IoT Alliance, con la misión de crear estándares y herramientas de código abierto para conectar la IoT y ecosistemas de cadenas de bloques de modo de producir valor comercial.

    Contacto con la prensa
    Sam Radocchia, CMO
    sam@chronicled.com

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/509495/Chronicled Logo.jpg

    FUENTE Chronicled, Inc.

    ]]>