Noticias de MOCHUELO de Venezuela

Noticias de MOCHUELO de Venezuela

La vocalista de la agrupación Mochuelo Mariana Rengifo, se une a dos estrellas del tatuaje de la ciudad de Valencia para incursionar en el arte de la piel y darle un toque de música a este género. Luis Carmona reconocido tatuador, con mas de 9 años de experiencia y Sara Montaner ilustradora y joven promesa de esta profesión, se alinean para crear un concepto único en la región que encierra estética, arte, imagen y música. De la mano de Mariana Rengifo se crea por primera vez en el estado Carabobo un estudio profesional para la práctica de la transformación de la piel.

-Grabamos nuestros discos en estudios profesionales, la idea es llevar este concepto al proceso del tatuaje, la persona que graba el disco tiene que ser un buen ingeniero y el estudio debe tener los mejores equipos para que la calidad de la música sea excelente, pensamos aplicar el mismo principio para la creación de este concepto . – Comenta Mariana – .

Sumando éxitos, la marca Hart & Huntintong reconocida por ser la tienda de tatuajes de la serie de televisión Ink, fundada por Carey Hart el esposo de la famosa cantante Pink, Será quien a través de su línea de ropa exclusiva, acompañará a Mariana, Luis y Sara a lo largo de este proyecto nunca antes visto en la zona.

Para principios de Abril la ciudad de Valencia tendrá un nuevo espacio para todas aquellas personas que quieran expresar a través de su piel magnificas obras de arte.

Share