Norka Renovada y Lista Para Estrenar Nueva Música

Norka Renovada y Lista Para Estrenar Nueva Música

Norka se encuentra en la fase final de la selección de los temas musicales que conformarán su nueva propuesta musical que se dará a conocer próximamente.

Alejada de los escenarios musicales por una condición médica, Norka se ha dedicado a escribir temas y a conceptualizar su regreso a los escenarios.

Norka será una de las invitadas de honor de la fundación Unidos Por La Música en California para la entrega anual de pavos compartiendo con un elenco de grandes figuras de la música.

Norka se encuentra en la mejor etapa de su vida, atrás quedaron ya esos amargos momentos vividos por su condición médica que la llevaron a tomarse un receso necesario en la música, ya que derivado de su condición médica tuvo que someterse a 3 cirugías para poder finalmente encontrar una cura a su padecimiento epiléptico.

Despierta América fue en su momento el único medio de comunicación que compartió íntimamente con Norka esa amarga experiencia que a la vez la lleno de valor y fe para no solo retomar su vida, pero también volver a dejarse enamorar con la música plasmando sus experiencias en letras que muy pronto compartirá.

La musa de Emilio Estefan planea su lanzamiento en este 2018 donde presentará temas de su autoría los cuales se encuentra trabajando actualmente con varios productores musicales y combinando algunos de sus temas con los más actuales ritmos musicales de moda razón por la cual ha dedicado meses a la selección y composición de temas para ese ansiado relanzamiento musical que marcara la pauta de una Norka que renace más fuerte y espiritual que nunca.

Involucrada al cien por ciento en los temas de actualidad y con el compromiso pautado de ayudar siempre que sea necesario, esta talentosa venezolana ha seguido los pasos de su propia fundación ESPE la cual con el apoyo de familiares, amigos y algunos de sus famosos colegas, comienza a dar forma a una plataforma de ayuda, de información y de soporte que Norka pretende llevar acabo y así poder hacer una diferencia ya que la epilepsia sigue siendo una enfermedad que carece de información y que entre los latinos los detalles que hacen de esta enfermedad de los padecimientos con menos información disponible.

Norka se encuentra entusiasmada de poder contribuir a esta causa con su granito de arena ya que de cierta manera continúa siendo una terapia para ella hoy más que nunca con el compromiso de informar y hacer una diferencia, la fundación ESPE hará varios anuncios en su momento se involucrara a otros artistas y deportistas famosos que pueden junto a ella hacer una diferencia.

Comprometida con las causas filantrópicas y más las que están ligadas a la música, ha aceptado la invitación de Unidos Por La Música en el estado de California donde cabe mencionar que uno de los salones de entrenamiento musical lleva su nombre, la fundación que actualmente apoya a familias en el sur de California también otorga becas a estudiantes de bajos recursos para poder continuar sus estudios es por eso que Norka ha aceptado participar en la entrega anual de pavos a familias de bajos recursos donde compartirá el escenario con grandes figuras de la música que también pondrán su granito de arena para llevar la felicidad a los más necesitados en el día festivo más importante de los Estados Unidos.

Unidos Por La Música es una fundación que se encuentra actualmente representada por el chef más sexy del mundo Franco Noriega en el programa número uno de los domingos “Mira Quien Baila” por la cadena Univisión.

Es una fundación que ha tenido la participación de grandes estrellas de la música como Ninel Conde, Marjorie De Sousa, Norka, El Dasa, Chiquis Rivera, Christian Chávez, Adriel Favela, Jonathan Sánchez, Ámbar, Helen Ochoa, Sie7e entre otros.

La música es el eje que mueve la vida y la pasión de Norka y es por eso por lo que las diversas actividades y proyectos en los cuales estará involucrada se darán a conocer próximamente a su público que tan paciente ha esperado el regreso musical de esta gran cantante venezolana

Share