No Te Va Gustar – Pégame más fuerte, nuevo videoclip de su álbum Suenan Las Alarmas

No Te Va Gustar – Pégame más fuerte, nuevo videoclip de su álbum Suenan Las Alarmas

La resiliencia se define como la capacidad del ser humano para adaptarse positivamente a la adversidad. Recientemente el término se adjudica también a un proceso comunitario y cultural que responde a variables de compensación, protección y desafío. De esto habla Pegame más fuerte, el nuevo corte de difusión de Suenan las alarmas, el aclamado y más reciente álbum de No te va gustar. Una canción de enérgica impronta rockera, en el marco conceptual de un disco que cuestiona el contexto de incertidumbre internacional, social, política y personal que atraviesa el mundo, a través de un puñado de canciones que buscan proponer un refugio para proteger el espíritu y el corazón. En la versión original de estudio el tema cuenta con la participación especial de Herbert Vianna.

El videoclip, rodado en vivo por Rodrigo Labella y Lolo Paradell, es fruto de una cuidadosa selección de momentos. Es un montaje paralelo que ofrece, por un lado, la vuelta a una banda viva explotando en una sucesión de shows multitudinarios, y por el otro, la intimidad de una banda que viaja, que espera y convive. Que comune con su público, que ríe, comparte y disfruta. Aprovechando su potencia, Pegame más fuerte es una radiografia real, cálida y humana del presente de No te va gustar. Ofrece una oportunidad de re conocer su realidad y de volver a disfrutar de su magia.

La banda viene recorriendo buena parte de Latinoamérica y Estados Unidos a bordo del tour Suenan Las Alarmas, gira que contempla shows en Argentina a lo largo de Marzo, Abril y Mayo y que continuará su recorrido internacional en 2018. Suenan las alarmas es un disco personal y maduro, en el que No te va gustar exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria. El material fue grabado entre Julio de 2016 y Marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn . La producción artística corrió por cuenta de Héctor Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por ¨Ahí Vamos¨ y ¨Fuerza Natural¨ de Gustavo Cerati, además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados o David Bowie, entre otros. La masterización estuvo a cargo de Dave Mc Nair.

Share