No Te Va Gustar La Banda Uruguaya Anuncia Gira por EEUU

No Te Va Gustar La Banda Uruguaya Anuncia Gira por EEUU

Para Presentar Su Aclamado Album "Suenan Las Alarmas"

Con más de 20 años de trayectoria No Te Va Gustar, grupo de mayor poder de convocatoria de Sudamérica y una de las propuestas musicales más sólidas de América Latina, se alista al regreso a los EEUU con 5 conciertos exclusivos para presentar su nueva producción “Suenan Las Alarmas” (Discos Popart), uno de los discos de rock más elogiados por la prensa local e internacional durante el presente año. La gira dará comienzo este 14 de septiembre en Virginia para concluir en San Diego, California el 22 de septiembre como parte de la segunda edición del Üateke Rock Fest.

“Para Cuando me Muera”, el primer sencillo del más reciente álbum recibió la nominación en la categoría “Mejor Canción Rock” a los Latin Grammys (2017), sumándose a las múltiples nominaciones de dicho premio y a otros como los MTV Video Music Awards, MTV Europe Music Awards y MTV Millennial Awards, entre otros. Los discos de este grupo originario de Montevideo, han superado ya el status de Platino, y se han editado en una decena de países.

Distinguidos en varias ediciones en los Premios a la Música Uruguaya, NTVG ha desarrollado importantes giras por el mundo a lo largo de su carrera en países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Cuba, Panamá, México, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España entre ellos. Se han presentado en los más importantes festivales del Continente, sobresaliendo siempre con sus poderosas presentaciones en vivo, precisas y refinadas. Siempre con un sonido de rock, fusionando distintos géneros musicales como el reggae, el folk, la murga o el ska en base a las influencias de cada uno de sus miembros. Los temas de sus canciones son también otra distinción en NTVG, profundos pero sencillos y con una noción poética que pocos compositores pueden lograr.

Las fechas anticipadas en Estados Unidos vienen después de la exitosa gira internacional por Latinoamérica, incluyendo presentaciones masivas en importantes locaciones con los boletos agotados y festivales como el Cosquín Rock en Guadalajara y el Machaca Fest en Monterrey, México, entre otras presentaciones en Chile, Colombia, Argentina y Paraguay.

Share