Niño Planeta de vuelta con nuevo sencillo “Ya Se Quien Eres Tu”

Niño Planeta de vuelta con nuevo sencillo “Ya Se Quien Eres Tu”

La banda de rock puertorriqueña, Niño Planeta se apresta a lanzar un nuevo tema digital titulado, “Ya Se Quien Eres Tu”. El sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales el martes 30 de octubre del 2018. Como parte de los esfuerzos de promoción, Niño Planeta estará llevando a cabo dos presentaciones para oficialmente presentar el sencillo. Las mismas se llevarán a cabo el sábado 3 de noviembre en Café 413 Rincón y el 10 de noviembre en Handlebar, San Juan. Junto a ellos estarán las bandas invitadas, Amore ad Lunam y La Obra de Marte.

“Actualmente nos encontramos dándole forma a nuestra próxima producción, pero en el ínterin hemos decidido ir presentado algunos temas nuevos en formato de sencillo”, comenta Jungi Padilla, baterista del grupo. “En la era moderna es de suma importancia no perder el contacto con nuestros seguidores, y lanzar nuevas canciones esporádicamente, es nuestra manera de agradecerles por su continuo apoyo, como el que nos han dado por ejemplo en Spotify, donde contamos con cerca de tres mil seguidores, añade el bajista Humberto “Kama” Cruz.

Cabe destacar que “Ya se quien eres tu” fue grabada y mezclada por Alexis Pérez en Highway Recording Studios, Arecibo, quien además estuvo a cargo de la producción junto a la banda.

Share