Niña Pastori presenta el vídeo “Desde la Azotea”

Niña Pastori presenta el vídeo “Desde la Azotea”

Niña Pastori estrena su nueva canción, “Desde la Azotea”, single y vídeo adelanto de su décimo álbum que se lanzará en 2018. Como el torbellino de talento y fusión que es, Niña Pastori se luce en esta demostración del excepcional momento personal y artístico que atraviesa.

Desde lo alto de una azotea, Niña Pastori protagoniza un vídeo de aire literario, que está a la altura de una canción que es toda una exhibición vocal e instrumental de una artista respetable y respetada.

El single marca su regreso discográfico tras el éxito de Ámame como soy, el trabajo con el que logró el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Flamenca, el tercero de su carrera que mereció tan relevante premio. También cuenta en su currículum con otras dos nominaciones al Grammy Latino, entre muchos otros reconocimientos que jalonan la carrera de la gaditana, una artista que a lo largo de su trayectoria ha reunido entre otros dos Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina. “Desde la azotea” ha sido producida por Julio Jiménez “Chaboli” y mezclado en Los Ángeles a cargo de Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy y que ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Michael Jackson, Plácido Domingo o Shakira, entre muchos otros.

Son triunfos que hablan de la dimensión artística de una cantaora de flamenco que ha sabido conjugar como nadie el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales. Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 ya se fijara en ella el gran Camarón de la Isla, Niña Pastori ha consolidado una carrera marcada por un sello personal e inconfundible, un sello que brilla con todo su encanto en este “Desde la azotea”.

Share